Se puede ofertar algo sin demostrarlo?

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me sucedió un caso curioso hace escasos días, consulte un anuncio de reseñas / enlaces (en este mismo foro) que ofertaba la posibilidad de poder contratarlo publicándose en su web con un elevado número de visitas diarias.

Contacte con el autor mediante privado (los mantengo guardados) solicitándole la url y una captura de pantalla de las visitas, para verificar que lo que estaba ofertando era real.

Su respuesta fue que si no me fiaba de el que no haríamos trato :ambivalence:, le consulte nuevamente porque me pareció extraño y me volvió a decir que el tiene mucha reputación en este foro y que no entrega captura de visitas ni pruebas que verifiquen que su oferta es como la define, con ese elevado número de visitas.

Bueno, no tengo nada contra esa persona, no hacemos trato y cada uno por su camino, pero me ha parecido algo muy extraño ya que si yo ofrezco algo, lo mínimo que puedo hacer es probar que es real de alguna forma u otra y no responder con "mi reputación es muy alta" "no te voy a enseñar nada".

Saben si esto es normal?

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
No, no es normal, puede que tenga buen itrader pero eso no es motivo para no querer mostrar las estadísticas de la.página, si se nego a darte esa info es porque algo oculta

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Hiciste bien en no hacer trato, si no te muestra pruebas puede decir que tiene millones de visitas diarias y vas a tener que creerle.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
El problema es que eso es información interna de la web, no creo que el dueño quiera enviar ese tipo de información tan fácil, no solo porque no pueda demostrarlo, sino que puedo acarrear que le hagan competencia.

Esa es una posibilidad.

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Pero el esta vendiendo reseñas por lo.cual esta como obligado a mostrar la url de la página y sus visitas las cuales no le van a perjudicar en nada

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
El problema es que eso es información interna de la web, no creo que el dueño quiera enviar ese tipo de información tan fácil, no solo porque no pueda demostrarlo, sino que puedo acarrear que le hagan competencia.

Esa es una posibilidad.

Concuerdo con vos

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 14:05 ----------

En todo caso no debería ofrecer reseñas si no quiere dar información de la pagina. Es como que yo que soy vendedor de autos le diga a un cliente: Dame 100.000 pesos que te doy un auto que anda muy bien y es muy lindo pero no te voy a decir las características del auto porque esto es Ferrari por así decirlo. Osea que el cliente no va a saber si se lleva un auto con motor grande, chico o un auto sin aire acondicionado. Me parece muy poco profesional lo que hace ese usuario.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Queda en cada uno hacer trato o no. Si no quiere enviarte la información, entonces termina perdiendo el cliente, quizas para él es menos importante eso que enviarte sus capturas de analytics.

En parte ambos tienen razon.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Yo no compraria algo sin saber que es bueno, que bueno que no hiciste trato :) :encouragement:

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por las opiniones :p8:

En realidad era un trato que me interesaba, pero quería comprobar que sus visitas eran las que el promocionaba.

Sobre lo de mostrar una captura de analytics o no, si ofertas reseñas/enlaces en una web con xxxxxx visitas diarias, tendrás que demostrarlo si alguien
quiere verificarlo para hacer un trato no? yo pienso que es lo normal pero tampoco me voy a enfadar por ello, simplemente no hubo trato.

Entiendo que algunas personas sean recelosas de sus webs, pero si ofertas reseñas vas a tener que dar la url por lo que es extraño lo sucedido :ambivalence:

Saludos!