Se puede pagar a youtubes para promocionar mi canal

• Autor Autor jhonbobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No busques youtubers reconocidos.. en Facebook encontré una página que realmente en cuestión de dos semanas logré 2k de suscriptores y 4k más de 3k de reproducción, claro a todo esto pagando 12 o 15 dólares.
y que pagina es? la puedes pasar aunque sea por privado, yo busque algo asi y no encontre
Gracias por tu tiempo en contestar

En mi experiencia pagar a un youtuber para que diga sigan a mi amigo aquí les dejo su canal al final del video no funciona lo digo como usuario uno por dentro dice publicidad paga, pero si el dinero no es problema has un vídeo directamente con el youtuber tipo colaboración eso sí funciona un poco mejor, si necesitas solo vistas y uno que otro suscriptor perfecto Google ads una vez y me funcionó fue comprar bots para la suscripción y meter anuncios en los vídeos para lograr vistas no sé si aún sea posible YouTube anda fastidiando por todo.

Si me promociona luisito comunica xD
Eso sería un millón de visitas mínimo si el dinero no es un problema sería una excelente opción lo mismo pasa cuando el dice seguí a tal persona en Instagram simplemente explota la duda es cuánto puede cobrar :'v

No busques youtubers reconocidos.. en Facebook encontré una página que realmente en cuestión de dos semanas logré 2k de suscriptores y 4k más de 3k de reproducción, claro a todo esto pagando 12 o 15 dólares.
que página es?

Es una de las páginas, alli hay de todo, subxsub, ventas de suscriptores como acá en forobeta, pero también hay varios youtubers con más de 120k de suscriptores que publican promociones.

Claro que se puede. Si tienes presupuesto trata de los canales donde te vas a promocionar sean de una temática parecida.

Bueno pense que era una pagina, entonces YO LES RECOMIENDO

A ver. Tengo un canal con 300 subs, voy a contratar al Rubius para que me lleve tráfico.
Os estais escuchando. Pagar una campaña, mas rentable y va al público objetivo.

entonces, por que no, nos apoyamos entre los que tenemos canal de YouTube y nos hacemos mención y colaboración.

Atrás