¿Se puede pagar AdWords con Neteller?

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Buenas buenas!

Estoy teniendo muchos problemas con casi todos mis formas de pago & ahora me a tocado la mala(?) suerte que me entero que para pagar AdWords solo se puede con Tarjeta, no sé si débito o crédito.

Y la única tarjeta, "Internacional", que tengo es la Neteller, la Payoneer me fue bloqueada sin haberla usado.

Pero bue.. mi(s) duda(s).

- ¿Alguien a pagado alguna campaña de AdWords con Neteller?
- ¿Será posible para con Neteller?

Tengo contemplado usar esos cupones de 75$ que venden/regalan por hay.

Saludos, y de antemano, Gracias! :encouragement:

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Prueba a ver, lo peor que te puede pasar es que te quede el dinero retenido un mes y luego vuelva a tu neteller :welcoming: yo he utilizado la neteller virtual (vcc) y me la han aceptado en varios comercios, una pena no saber si funciona en Adwords o no. Por cierto, en lo que respecta a Payoneer ¿qué fue lo que sucedió? ¿tardaste meses en activarla porque te tardó mucho en llegar a tu casa o qué?

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
[MENTION=4794]EnergyMech[/MENTION], probaré lo que me dices, ojala me la acepten.

Lo de la Payoneer supongo que será por ambas cosas, se demoró en llegar & no la active parece. Sabes que hacer en ese caso?

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
[MENTION=4794]EnergyMech[/MENTION], probaré lo que me dices, ojala me la acepten.

Lo de la Payoneer supongo que será por ambas cosas, se demoró en llegar & no la active parece. Sabes que hacer en ese caso?

Pues coges y entras: Contact Us | Payoneer y clickeas en Live Chat with Customer Support y si ves que están online pues les comentas el problema. En el caso de que no lo estén puedes enviarle la información por aquí: Contact us | Payoneer y por último también me parece que hay representates suyos en el foro así que también los tienes como alternativa.

AlexaOP

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2013
Las tarjetas virtuales que creas en tu cuenta de Neteller sirven para Adwords, Bing y Facebook Ads, yo misma lo he comprobado

Además puedes generar varias, cada una cuesta menos de $5 y sirven mucho.