Se puede pasar de 4.1.4 a la versión 3.8??

imported_isispe Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!!

Me gustaría saber si se puede pasar de 4.1.4 a la versión 3.8 he abierto un ticket en vb soporte y me han dicho que es imposible..
Por aquí he leído que alguien lo pudo lograr pero era de la versión 4.0 con algunas perdidas , pero pudo hacerlo.
Mi foro esta empezando a penas tiene usuarios y muy poquitos mensajes me da lo mismo si se pierde algun tema o usuarios.

Alguien lo ha probado???

Gracias!!!
Perdonar he abierto otro tema en off topic pero podéis cerrarlo porque ahora me entra estas dudas.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Estimado, si tienes un foro nuevo, lo mejor es que descargues la version 3.8 y la instales desde CERO, es posible bajar de 4.1.4 a cualquier version de VB sin embargo esto no es recomendable ya que puede traer muchas complicaciones a demás debes de tener un conocimiento intermedio para ejecutar esta acción.

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias , ya me informe, puede traer muchos errores , lo que voy hacer empezar un nuevo proyecto con esa versión 3.8.7 . Es lo mejor ya que voy a quitar el foro que tengo ahora para utilizar la misma licencia. Esta bien la versión 3.8.7??? La verdad que me gusta mucho más cuanto al diseño y la utilización.

Espero respuestas.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Todo depende la versión que mas te guste, pero recuerda que ahora las plataformas se actualizan mas rápido ya que la tecnología esta en constante evolución.

Saludos!