¿Se puede perder la verificación de una página al cambiar el nombre?

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verificación de una pagina si se cambia el nombre?, tengo una pagina verificada como negocio pero quiero saber si me pueden quitar verificación por cambiar el nombre o si no hay problema

A mi me desverificaron por cambiar una URL, imaginate si cambia el nombre.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Obviamente colega, la verificación va para todo tal cual esta, si lo llegas a cambiar puede que dure un poco tiempo pero la perderás inevitablemente :topsy_turvy:

la mia tiene 2.3 millones y tiene mi celular y direccion personal y no me arriesgo a cambiarlo :v por suerte de mi pais solo son 14k en la pagina asi no me secuestran lool

Ni lo intentes por favor vas a perder la verificacn

Si hay problema, puedes perder la verificación

Claro que se puede perder ,, facebook detecta todo .. y al ver un cambio de nombre seguro que te quitan la verificacion , no de manera inmediata pero despues de unos dias que si quita la verificacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás