A arielcdp Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 May 2010 Mensajes 108 24 Jun 2010 #1 yo tengo actualmente en smf en el portal un bloque que me muestra articulos que estan unidos a un determinado foro (noticias para mi caso) se puede hacer esto con el cms de vbulletin?
yo tengo actualmente en smf en el portal un bloque que me muestra articulos que estan unidos a un determinado foro (noticias para mi caso) se puede hacer esto con el cms de vbulletin?
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 24 Jun 2010 #2 Hola Ariel, Es posible añadir un widget al CMS que solamente tome temas de cierto foro, el cual defines en la configuración del widget. Saludos.
Hola Ariel, Es posible añadir un widget al CMS que solamente tome temas de cierto foro, el cual defines en la configuración del widget. Saludos.
A arielcdp Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 May 2010 Mensajes 108 25 Jun 2010 #3 muchas gracias por el dato