Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Dudase puede poner en la firma el link de nuestros sitios web???
Autor
gladius
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
he visto que muchos usuarios lo tienen y otros no. yo aun no me he atrevido a ponerlo. lo puede poner cualquier forista o hace falta un minimo de mensajes o algun permiso especial para ponerlo??
he visto que muchos usuarios lo tienen y otros no. yo aun no me he atrevido a ponerlo. lo puede poner cualquier forista o hace falta un minimo de mensajes o algun permiso especial para ponerlo??
Creo que puedes ponerlo, por que es un foro de WebMasters, siempre y cuando el sitio sea 100% legal y de contenido legal, agregando también, que no debes de abusar de las firmas, recomiendo leer el reglamento.
Usuario Alfa
Requisitos:
15 mensajes
15 días de registro
Características:
Máximos Mensajes Guardados: 250
[B]Total de Líneas Permitidas en Firmas: 1[/B]
Cantidad Máxima de Imágenes en Firmas: 2
y asi sigue con los demas rangos date una vuelta por el link que te di arriba 😛
SI claro que puedes no hay problema, algunos de los que no ponemos nuestro site en la forma es simplemente por gusto, bueno en mi opinión claro. Y como dicen por ahí dependiendo del rango que tengas tendrás derecho a lineas en tu firma.
Si, solo con un cierto nivel de confianza en el foro y con puntos de comercio, unos 5 mínimos puede ser que te cojan confianza para prestarte dinero, claro y continuaran cuando cumplas con lo que prometes si en verdad aseguras la fecha de tal préstamo.
De lo contrario, si haces una sola falla en la sección de negocios, te denuncian fácil, te califican negativo y te expulsan de la sección.
como hago para poner el link de un tutorial que hice aqui en el foro de firma o algun servicio que ofresca , quiero editar asi como lo tienes tu que escribirste el texto y te redirecciona al sitio auida ..!
si se puede poner en la firma... lo que pasa es que muchos tienen miedo de que algun ser maligno o algun envidioso le termine "jodiendo" su web
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.