WebmasterKing Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 23 Jun 2024 #1 Esta imagen se puede poner de frente para crear un logo? porque esta delado, alquien me ayuda?
telepliz oficial Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2024 #2 WebmasterKing dijo: Esta imagen se puede poner de frente para crear un logo? porque esta delado, alquien me ayuda? Ver el archivo adjunto 1288115 Hacer clic para expandir... Adjuntos logoayudaxd.webp 19,4 KB · Visitas: 2
WebmasterKing dijo: Esta imagen se puede poner de frente para crear un logo? porque esta delado, alquien me ayuda? Ver el archivo adjunto 1288115 Hacer clic para expandir...
telepliz oficial Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2024 #3 WebmasterKing dijo: Esta imagen se puede poner de frente para crear un logo? porque esta delado, alquien me ayuda? Ver el archivo adjunto 1288115 Hacer clic para expandir...
WebmasterKing dijo: Esta imagen se puede poner de frente para crear un logo? porque esta delado, alquien me ayuda? Ver el archivo adjunto 1288115 Hacer clic para expandir...
telepliz oficial Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2024 #4 WebmasterKing dijo: Esta imagen se puede poner de frente para crear un logo? porque esta delado, alquien me ayuda? Ver el archivo adjunto 1288115 Hacer clic para expandir...
WebmasterKing Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 23 Jun 2024 #5 telepliz oficial dijo: Ver el archivo adjunto 1288124 Hacer clic para expandir... Siento que sigue con laa inclinaacion hacia el lado
telepliz oficial dijo: Ver el archivo adjunto 1288124 Hacer clic para expandir... Siento que sigue con laa inclinaacion hacia el lado
telepliz oficial Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2024 #6 WebmasterKing dijo: Siento que sigue con laa inclinaacion hacia el lado Hacer clic para expandir... esta en lo cierto esta derecha pero aun tiene el efecto por defecto de inclinación que le pusieron
WebmasterKing dijo: Siento que sigue con laa inclinaacion hacia el lado Hacer clic para expandir... esta en lo cierto esta derecha pero aun tiene el efecto por defecto de inclinación que le pusieron
telepliz oficial Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2024 #7 que tipo de ilustración estas buscando
alexpk Alfa Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jul 2024 #8 Tendrías que redibujar, para que sea mas exacto y escalable