¿Se puede poner imagen junto a anuncio AdSense?

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un anuncio andsense entre el index y el header y queria saber si se puede poner una imagen a los lados de las mismas dimensiones para ocupar ese pesacio libre.

saludos

Técnicamente es posible, usando tablas o capas.

Pero te sugiero que leas las políticas de adsense antes de hacerlo.

psss creo que esta permitido desde cuando la imagen no incite a dar click al adsense

pues si la imagen depende del contenido SI, pero si pones una imagen susgestiva de una modelo top que no tiene nada que ver con el contenido NO.

pero es seguro? no me querria llevar una sorpresa por parte de google
Tampoco se a cuantos centimetros o lo que sea tiene que estar separado del anuncio.

siempre que tenga una separacion no hay problema, por ejemplo puedes ver como lo tengo en SoloTecnologia - Un blog amateur con contenido profesional

Gracias a DIOS alguien que me entiende.
Ha eso es lo que me refiero ,ha si si que se puede no? con una separacion similar a la tuya?
Que pena no haberte topado con este post antes ocalf23 me hubiese ahorrado problemas con la policia de forobeta.

para alguien que me preguntaba que si queria engañar a google:
No pongo esto para engañar a google ni mucho menos lo hago para tener el blog mas agradable a la vista y sin dejar espacios ,hay que aprovecharlos!
Gracias y saludos!

si asi como lo tengo no hay problema, lo que no puedes hacer es colocar adsense y pegado la imagen, porque se van a producir clics accidentales y eso puede traer dolores de cabeza.

saludos

pues si la imagen depende del contenido SI, pero si pones una imagen susgestiva de una modelo top que no tiene nada que ver con el contenido NO.

perdón por mi ignorancia... ¿de donde sacas esta conclusión? ¿que tiene que ver la imagen? ¿no podria poner alli otra publicidad, la foto de mi perro, etc.? Nunca lei que haya que poner imagenes acordes al contenido para agradar a adsense. Claro que no puedes poner contenido adulto si es que te refieres a eso...

Edito para agregar: mira si no la web de ocalf23 donde tiene un "Siguenos en twitter"....

Última edición:
Enlace eliminado
mirar esto

😵 ... buen enlace ronpsp... al final no queda claro lo que sí está permitido hacer, cada dia agregan algo nuevo a las políticas del programa adsense, hay que revisarlo bastante seguido.

y continúa con ejemplos de prácticas muy usadas...

Enlace eliminado

Enlace eliminado

estoy preguntando en foros de google pero no comprenden lo que les quiero decir,y les he puesto una imagen y todo..
haber si me contestan.

Atrás