Cómo poner imagen junto a resultado de búsqueda en Google

CEOariel Seguir

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Haciendo una busqueda, encontre que la primera imagen, me refiero a How to Kiss

NimIsHs.png

La imagen corresponde a la primera imagen de dicho articulo. ¿Como se hace?.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Es el Google Authorship, pero está fallando mucho últimamente. Han eliminado muchas imágenes.
Aunque, si decís que es la primer imagen del post puede que no sea autorship y sean microdatos. Puesto que ahora que veo bien el post de arriba a Kissing lessons usa Autorship y el de abajo es distinto.

Serán los microdatos...

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Me refiero a la segunda imagen (la primera es authorship).

Es el Google Authorship, pero está fallando mucho últimamente. Han eliminado muchas imágenes.
Aunque, si decís que es la primer imagen del post puede que no sea autorship y sean microdatos. Puesto que ahora que veo bien el post de arriba a Kissing lessons usa Autorship y el de abajo es distinto.

Serán los microdatos...

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Por eso, la segunda tiene toda la pinta de ser parte de microdatos (datos estructurados, rich snippets o como lo quieras llamar).

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Hola

Son microdatos, en un sitio me los carga pero no tengo idea de como o por que, los microdatos los utilice sobre todo para Face y google los jalo.

Saludos

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Hay una meta, creo que se llama 'image' que usa Google, y si usas OpenGraph, entonces usa og:image si la tienen declarada.

Pero también es eso que Google llama relevancia para el usuario, o sea que van a ostras la imagen sin quieren.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk