Se puede poner radio online?

• Autor Autor angel_delux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angel_delux

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tengo vBulletin 3.6.9 y quisiera saber si se puede poner una radio online así onda que uno haga clic en un enlace y salga un Pop Up y empiece a reproducirse la señal en ese momento es decir hacer una radio online atravez de vBulletin o poder transmitirla? y si se puede darme un hack o tutorial y paso a paso por favor

Dejen de usar los prefijos de URGENTE cuando el tema no lo es ... puedes poner la IP y port en una de tus categorias por mientras sin la radio no te vas a morir y si hay un add-on que hace eso no estoy seguro de como se iama el add-on pero aki puedes ver un demo
...::😛ortalDeejay.Com:::... - Desarrollado por vBulletin

creo que si...
hay que mezclar una parte de HTML con javascript y entrar al panel de control..
yo te ayudo con lo poco que se...
se que.. hay provedores que te dan un codigo HTML para que puedas poner tu radio en tu pagina..
busca alguno de esos..creas un HTML con ese codigo y, ya en el panel de control en la plantilla header o footer.. la que quieras.. ingresas este codigo (antes tendrias que haber subido ese HTML al root de tu foro)
entonces.. en alguna plantilla ingresas este codigo:
HTML:
<a href="/elnombredetuhtml.html" target="_blank"        onClick="window.open(this.href, this.target, 'width=300,height=400');        return false;">Aca el titulo que quieras que diga para que un loco haga click y le salga la pop-up que seguramente usa firefox y se la bloquea y como no sabe mucho de estas cosas dice:"¿que paso?"</a>
bueno.. creo que eso es..
lo del titulo es broma. .asi rompemos un poco el hielo...
espero que te sirva.. si alguien me corrije..
al final no fue javascript.. xD.. segun veo en el codigo el html---
suerte..