Se puede proteger el Whois de un dominio ya registrado?

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brownie

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisiera proteger algunos dominios que tengo, pero me gustaría saber si se pueden proteger cuando ya están registrados o tiene que ser al momento?

Gracias y saludos 🙂

Si se pueden proteger una vez ya registrados, en dónde tienes el dominio? al menos en name.com siempre lo he hecho así 🙂

si, también en dynadot se puede. entre menos tiempo quede del registro, menos te cobran 🙂

si has comprado en name.com si puedes agregar el who is gratis con el codigo cupon: FREEWHOIS

Si se pueden proteger una vez ya registrados, en dónde tienes el dominio? al menos en name.com siempre lo he hecho así 🙂

Lo contraté por medio del proveedor de hosting. Supongo que lo más correcto será preguntarle a ellos. A ver qué tal me va

Gracias 🙂

Lo contraté por medio del proveedor de hosting. Supongo que lo más correcto será preguntarle a ellos. A ver qué tal me va

Gracias 🙂

No todos los proveedores permiten proteger el whois de los dominios, aunque sí la gran mayoría. Yo antes estaba en un proveedor ruso que luego fue pasado a uno americano por orden de la ICANN. Lo malo: Obligaban a que el whois de todos tus dominios contenga datos verdaderos (debías enviar info que lo confirme) y públicos. Migré todo a Name.com

No todos los proveedores permiten proteger el whois de los dominios, aunque sí la gran mayoría. Yo antes estaba en un proveedor ruso que luego fue pasado a uno americano por orden de la ICANN. Lo malo: Obligaban a que el whois de todos tus dominios contenga datos verdaderos (debías enviar info que lo confirme) y públicos. Migré todo a Name.com

Creo que de ahora en adelante compraré los dominios en name.com 🙂

Qué coincidencia, llevaba como una semana con esa duda pero no me animaba a preguntar. Gracias por las respuestas.

Atrás