¿Se puede publicar en varios grupos sin ser bloqueado por Facebook?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
He visto un fake publicando en muchos grupos sin ninguna diferencia de tiempo. Todas las publicaciones con el mismo texto. Lo que me hace suponer que usa un Autopublicador.

Mi duda era si es que Facebook no te banea si utilizas un bot o servidor?. O si afecta en algo que tu cuenta este verificada con DNI y asi no te banean?. Gracias

Si amigo si hay como y se llama Ninja Blaster, tienes 3 días de uso gratis luego es pagado. Pero ojo, debes usarlo bien, por que si lo haces a lo loco, si te bloquean por unas semanas.

creo cuando tu cuenta tiene antigüedad y esta verificada por dni tienes menos probabilidad que te suspendan

Facebook si banea aunque hagas manualmente las publicaciones, siempre que considera que estás abusando. En mis pruebas con cuentas falsas, si tienen más durabilidad las confirmadas por tel o número de identificación, pero cuando he publicado muy rápido me suspenden por 2 días o una semana, luego de eso sigo espameando.

yo actualmente lo estoy haciendo en mas de 1000 grupos, pero yo lo que hago es repartirlo es decir, en una cuenta publico 100, en otro otros 100, y asi, de momento nunca me han baneado y funciona bien para que no te expulsen.

Saludos

Facebook si banea aunque hagas manualmente las publicaciones, siempre que considera que estás abusando. En mis pruebas con cuentas falsas, si tienen más durabilidad las confirmadas por tel o número de identificación, pero cuando he publicado muy rápido me suspenden por 2 días o una semana, luego de eso sigo espameando.

Hola tengo una pregunta, haciendo spam en grupos de facebook... como en cuantos grupos haces spam y cuantas visitas recibos o cuanto trafico recibe?

Depende de la antigedad de la cuenta, de la actividad de los grupos, del dia de la semana, de la hora, de la tecnica que uso, del contenido, del nicho.... TODO DEPENDE.

Hola tengo una pregunta, haciendo spam en grupos de facebook... como en cuantos grupos haces spam y cuantas visitas recibos o cuanto trafico recibe?

Depende de la antigedad de la cuenta, de la actividad de los grupos, del dia de la semana, de la hora, de la tecnica que uso, del contenido, del nicho.... TODO DEPENDE.

jaja me hiciste acordar de la cancion esa que dice, depende jaja

Bueno un día que esté ni bueno ni malo o un promedio?

Totalmente de acuerdo. Es mejor ir aumentando la frecuencia y el número de grupos poco a poco.

El dia mas malo en 2016 fue el 1 de enero, deje el bot publicando en 60 grupos aprox., relacionados con forex y recibi 4.000 y pico de visitas (no se cuanto exactamente). Si hubiera usado una imagen mejor, y si los grupos hubieran tenido mas actividad ese dia, todo hubiera sido diferente.

jaja me hiciste acordar de la cancion esa que dice, depende jaja

Bueno un día que esté ni bueno ni malo o un promedio?

- - - Actualizado - - -

EXACTAMENTE! Pero la gente por el afan publica por monton, y vienen las consecuencias.
Totalmente de acuerdo. Es mejor ir aumentando la frecuencia y el número de grupos poco a poco.

Si no me equivoco el limite esta en 40 grupos si lo haces muy seguido te bloquean yo uso 2 cuentas identifico los grupos que mas trafico me dan y las reparto en 2. Publico 4 noticias diarias y las voy repartiendo en diferentes franjas horarias. Por cierto la franja horaria que mas trafico me da es a las 15.00h y 22.00h (España)

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

Wow pero 4.000 visitas +- es bueno y mas para ser un nicho de forex... o sea que tu tienes los perfiles separadors segun la temática? es decir en 10 perfiles tienes solo grupos de forex, en otros 10 de cosas chistosas y asi por el estilo?

[MENTION=161516]unaprendiz[/MENTION] Exactamente. En terminos generales las tengo divididas en 1. Forex y multinivel 2. Medicos y familiares 3. Futbol y otros deportes 4. Futbol Americano 5. Moda 6. Educacion Tecnica y Superior 7. Finanzas (Bancos, Tasas de interes, impuestos etc). 8. Otros menores.

Para cada "nicho" tengo asignadas 3 cuentas mas o menos, y la idea es que cada cuenta va a mandar trafico a blogs con ese contenido, obviamente optimizado y monetizando con adsense (la tasa de rebote es muy baja pues los visitantes de verdad quieren leer lo que ofrezco).

Slds

Luis Carlos

El dia mas malo en 2016 fue el 1 de enero, deje el bot publicando en 60 grupos aprox., relacionados con forex y recibi 4.000 y pico de visitas (no se cuanto exactamente). Si hubiera usado una imagen mejor, y si los grupos hubieran tenido mas actividad ese dia, todo hubiera sido diferente.

Wow pero 4.000 visitas +- es bueno y mas para ser un nicho de forex... o sea que tu tienes los perfiles separadors segun la temática? es decir en 10 perfiles tienes solo grupos de forex, en otros 10 de cosas chistosas y asi por el estilo?

- - - Actualizado - - -

Realmente no hay limite establecido, yo publico en minimo 20 grupos por cuenta, pero tengo usuarios que publican en 100 grupos y mas. No se si usan alguna tecnica, pero me cuentan que asi lo hacen.

slds

Si no me equivoco el limite esta en 40 grupos si lo haces muy seguido te bloquean yo uso 2 cuentas identifico los grupos que mas trafico me dan y las reparto en 2. Publico 4 noticias diarias y las voy repartiendo en diferentes franjas horarias. Por cierto la franja horaria que mas trafico me da es a las 15.00h y 22.00h (España)

[MENTION=161516]unaprendiz[/MENTION] Exactamente. En terminos generales las tengo divididas en 1. Forex y multinivel 2. Medicos y familiares 3. Futbol y otros deportes 4. Futbol Americano 5. Moda 6. Educacion Tecnica y Superior 7. Finanzas (Bancos, Tasas de interes, impuestos etc). 8. Otros menores.

Para cada "nicho" tengo asignadas 3 cuentas mas o menos, y la idea es que cada cuenta va a mandar trafico a blogs con ese contenido, obviamente optimizado y monetizando con adsense (la tasa de rebote es muy baja pues los visitantes de verdad quieren leer lo que ofrezco).

Slds

Luis Carlos

- - - Actualizado - - -

Realmente no hay limite establecido, yo publico en minimo 20 grupos por cuenta, pero tengo usuarios que publican en 100 grupos y mas. No se si usan alguna tecnica, pero me cuentan que asi lo hacen.

slds

me refiero a seguido sin intervalo de tiempo claro que puedo publicar en 100 grupos pero con un tiempo establecido... igual me equivoco!

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

wow increible tres perfiles para cada nicho y todas publicando diariamente con el bot en grupos, me parece bueno y si son antiguos y Facebook ya no molesta la tienes hecha..

Si yo quisiera hacerlo de forma manual en cuantos grupos crees que podria publicar por ser un perfil nuevo? y cada cuanto publicar (de forma manual 10 o 20 min)?

Última edición:
Uy, eso si nunca lo he intentado, publicar sin limite de tiempo... Algun dia hago el experimento.

Slds

Slds

Luis Carlos

me refiero a seguido sin intervalo de tiempo claro que puedo publicar en 100 grupos pero con un tiempo establecido... igual me equivoco!

- - - Actualizado - - -

La ultima vez que use un perfil nuevo, recuerdo que me bloquearon cuando iba llegando a la 50 publicaciones. Esa vez deje de intervalos entre 60 y 180 segundos. Eso fue el anio pasado, en noviembre antes de la actualizacion de seguridad de facebook, supongo que ahora seran mas delicados con las cuentas nuevas. Aunque no lo hice manualmente, use mi programa que actua como si lo hiciera a mano. Te recomiendo que arranques por dias. El primer dia 10 grupos grandes (de mas de 20.000 miembros), el tercer dia en el doble de grupos, el quinto dia en 40 etc. Deja algunos dias descansar la cuenta, y usa otra.

Slds

Luis Carlos

wow increible tres perfiles para cada nicho y todas publicando diariamente con el bot en grupos, me parece bueno y si son antiguos y Facebook ya no molesta la tienes hecha..

Si yo quisiera hacerlo de forma manual en cuantos grupos crees que podria publicar por ser un perfil nuevo? y cada cuanto publicar?

Lo malo no es spamear, lo malo es que muchos grupos primero tienen que aprobarte la publicación 🙁

Atrás