Se puede publicar tutoriales de cómo crackear software

• Autor Autor warrentalex26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warrentalex26

warrentalex26

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una consulta, se puede publicar tutoriales de cómo instalar por ejemplo AutoCAD y luego enseñarles a crackearlo en el mismo vídeo. Otro ejemplo sería como conseguir BIN y obtener suscripciónes premium... Youtube me podría dar un strike? Aún mi canal no está monetizado por eso la pregunta ya que lo deseo mantener limpio de cualquier infracción.

Saludos y me gustaría que me iluminarán.

Bro si te lees las normas de Google podrías saber, aunque he visto que sí lo hacen, busca Filmora Full y te aparece un tutorial completo hasta dejarlo crackeado.

Si te pueden meter strike, pero primero busca videos similares y si ves que hay varios videos subidos, sube normal tu video.

Tengo muchas cosas para publicar, algunas como las que indicas, pero aveces es bueno reservarse termas para evitar un ban a tu canal, ya que es muy raro te llegue una denuncia por DMCA si no me equivoco, pero publicar un vídeo de como crear Credit card de Yandex o cosas así yo me lo pensaría un poco

Teoricamente te podrian denunciar por que muestras como hacer pirateria (delito)
pero falta que alguien te denuncie o los dueños del software levanten la queja

No se puede, te van a meter advertencia o strike, eso de que hay otros que hacen lo mismo no significa que no te va a pasar nada, algun día le cae su strike y listo desmonetizado.

A mi me dieron advertencia y eso que el video tenía casi 2 años, y ni siquiera enseñe ni comparti el crack, solo la instalación.

Muchas gracias a todos por sus respuestas efectivamente mejor me abstengo en subir ese tipo de videos. Me han iluminado thanks 🙏

Atrás