¿Se puede publicitar un video monetizado con AdBreak en Facebook Ads?

• Autor Autor EzequielxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EzequielxD

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos como estan, abro este post.para preguntar asi como lo dice el titulo, se puede publicitar un video monetizado con adbreak en facebook ads? Seria para multiplicarvlas ganancias, alguien lo hace? O esta contra las politicas de facebook. Gracias

me uno a la pregunta

Sigo esperando alguna respuesta que me pueda ayudar.:nomeconvences:

Me uno tambien

Yo también quiero saber

Creo que no se puede bro..seria tonto de facebook aceptar eso porque en si ellos buscan visitas para el anunciante y autopromocionarte en la misma plataforma para monetizar no creo...lo pensé tmb pero no creo sea factible..lo que podría funcionar es antes de enviar a monetizar el video lo promocionas para q tenga alcance y luego lo envías para que te lo acepten ...

nadie dice nada me tocó preguntarle directamente a facebook cuando me respondan les comento.

Yo he mirado videos publicitados con FB ADS con pausas publicitarias, no se si con un truco o algo pero lo hay, recuerdo era un video de history como la rosa de guadalupe algo asi.

Me uno , quiero saber

Tambien quiero saber, saludos

Interesante dato

Sería interesante saber más al respecto, no sería una mala idea pero en lógica no tendría sentido por parte de facebook jajaja

No me queda muy claro por que no se podría.
Osea yo pongo un video que quiero que llegue por ejemplo a publico Colombiano, entonces promociono la publicación (solo para que llegue a ese publico con poco dinero digamos $3 (Si el video es bueno una vez llega allí se empieza a compartir y crece de forma organica ).. osea yo solo le quiero promocionar digamos por 1 día para que "llegue" luego retiro mi publicidad.. por que no funcionarian los ad breaks no comprendo?

SI en Youtube entiendo con adsense se puede hacer lo mismo para impulsar videos.. cual sería el problema?

No me queda muy claro por que no se podría.
Osea yo pongo un video que quiero que llegue por ejemplo a publico Colombiano, entonces promociono la publicación (solo para que llegue a ese publico con poco dinero digamos $3 (Si el video es bueno una vez llega allí se empieza a compartir y crece de forma organica ).. osea yo solo le quiero promocionar digamos por 1 día para que "llegue" luego retiro mi publicidad.. por que no funcionarian los ad breaks no comprendo?

SI en Youtube entiendo con adsense se puede hacer lo mismo para impulsar videos.. cual sería el problema?

ajam es lo mismo yo lo he hecho con adwords hacia una web con adsense. y me contaban los clicks es anuncios..

Bueno hace 2 dias paga x facebook ads.. en un video.. y se monetizo como cualquier otro .
Entonces no se xq dicen que no, si , claro que se puede.

Bueno hace 2 dias paga x facebook ads.. en un video.. y se monetizo como cualquier otro .
Entonces no se xq dicen que no, si , claro que se puede.

Qué tal fueron tus resultados?

Atrás