Se puede reclamar el símbolo amarillo de monetización después de la revisión?

• Autor Autor Darwinvive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwinvive

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Youtube siempre jodiendo... tengo un vídeo con 7 millones de visitas desde Enero y ayer de buenas a primeras me cambian el símbolo de monetización de verde a amarillo... Este video es el que estába tirando del canal... parece que youtube siempre acecha para joderte en cuanto te va bien...

Puedo reclamar?
Como?

Saludos.

Creo recordar, que si que puedes apelar el Video si tienes mas de 10.000 suscripciones en el canal, y una vez apelado si ese video consigue 1000 visitas en menos de 7 dias, entonces Youtube de lo revisa manualmente, sino nada

Para mas informacion, aqui tienes informacion de Youtube: Cambios en los iconos de monetizacion verdes y amarillos - Ayuda de YouTube

Espero que te sirva de Ayuda.

Última edición:
Creo recordar, que si que puedes apelar el Video si tienes mas de 10.000 suscripciones en el canal, y una vez apelado si ese video consigue 1000 visitas en menos de 7 dias, entonces Youtube de lo revisa manualmente, sino nada

Para mas informacion, aqui tienes informacion de Youtube: Cambios en los iconos de monetizacion verdes y amarillos - Ayuda de YouTube

Espero que te sirva de Ayuda.

Gracias, el tema es que estaba en verde el símbolo y ha pasado a amarillo pero sin darme la opción de apelar... directamente aparece como si lo hubieran revisado y ya no me da la opción....

muy interesante, gracias!

si dice confirmado por revisión manual (aunque le escribas por correo y tengas 100k de sub.) No cambiarán el estado del video

si dice confirmado por revisión manual (aunque le escribas por correo y tengas 100k de sub.) No cambiarán el estado del video

Si... Eso dice...

Y me lo han confirmado en el foro de ayuda de youtube....

Y me cagó en to la puta madre que los parió doscientas mil veces.... panda de hijos de puta ladrones...

En fin...

A joderse... cada vez que mi canal levanta cabeza me joden

Si... Eso dice...

Y me lo han confirmado en el foro de ayuda de youtube....

Y me cagó en to la puta madre que los parió doscientas mil veces.... panda de hijos de puta ladrones...

En fin...

A joderse... cada vez que mi canal levanta cabeza me joden

Jaja a mi me a pasado lo mismo o peor, me han desmonetizado mas de 10 vídeos con mas de 10 millones de visitas.
Después de eso mi canal, sigue peliando por no desaparecer. 😕

Atrás