¿Se puede recuperar el user de Zpanel mediante ssh?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Hola amigos,

Ademas de desastre soy un completo despistado y ayer cambié el usuario de Zpanel con el despiste de no anotarlo.... hoy ya he probado como un trillo de posibilidades y no
hay manera.

Puedo acceder a webmail, a ssh, a todo, pero no logearme en zpanel y es algo que necesito para poder manejar el vps.

¿Sabéis de alguna forma para recuperar el user?

Amigo, envia un ticket de soporte a tu hosting y solicita que te den el password nuevamente. Saludos :encouragement:

Si olvidaste tu contraseña y usuario puedes siempre comunicarte con tu proveedor de hosting o en este caso VPS para que te reenvíen la contraseña saludos!

Amigo, envia un ticket de soporte a tu hosting y solicita que te den el password nuevamente. Saludos :encouragement:

Pufff. terminar de escribir el post y probar nuevamente y wala!!!

Menos mal... casi me da algo 😛irate:

Gracias por el consejo, pero la pass no es la del vps sino la zpanel y al no ser administrado ..... no creo que me ayudaran mucho.

Saludotes!

Que yo sepa no se puede hacer lo que dices. Creo que vas a tener que reinstalar Zpanel.

---------- Post agregado el 04-may-2013 hora: 13:07 ----------

Aquí hablan de un archivo que contiene los usuarios por defecto de Zpanel, yo nunca lo utilicé y no se si funcionará así, pero mira por si acaso: reset the zpanel zadmin password - Spiceworks

Atrás