¿se puede recuperar un usario borrado?

H

Haggar

El otro dia un usuario de mi foro fue borrado por un error y queria saber si se pueden recuperar sus datos,vamos sus mensajes se ven pero se ven como fantasmas como si no tuvieran dueño.
¿Hay manera de que esos mensajes se pueden volver a ver como suyos y que el aparezca como si no estuviera borrado?

Muchas gracias por adelantado

Hell³

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2005
Mira la situacion es que cuando borraste el usuario borraste la USER ID que es lo que identifica todos los posts hechos por el. Tienes que crear un nuevo usuario e intentar hacer un merge de esos posts, pero la verdad no puedo decirte el QUERY que puedes usar para esto. Es por eso que te advierten antes de borrar el usuario que no hay manera de revertir el proceso.

imported_quackyou

Beta
Desde
18 Sep 2008
Perdón por revivir el post, pero me sucedió algo parecido. Un amigo con el que habia realizado un foro, borro su cuenta ( Era la cuenta numero 1 para ser exactos. ) Es posible recuperar la cuenta por medio de phpmyadmin? digo, hacer una consulta y agregando nuevamente la linea de ese user.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Solo si tienes una copia de la base de datos. Y para que querria borrar su propio cuenta y especialmente la 1??

imported_quackyou

Beta
Desde
18 Sep 2008
Hubo un problema y borró su cuenta. Me podrías explicar como hacer para recuperarlo ? Tengo una copia de la base de datos.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Puedes recuperar toda la base de datos, la tabla user o solamente el campo de su usuario.

Es medio raro ya que por default la cuenta 1 viene como UNDELETABLE USER, que justamente hace que ese usuario no se pueda editar y/o eliminar, para hacerlo habria que editar el config.php, borrarlo de esa configuracion.

imported_quackyou

Beta
Desde
18 Sep 2008
Pero, si recupero la base de datos vieja sobre la nueva solo se recuperaria el usuario perdido y lo demás no se modifica?

HeLLCiTo

Beta
Desde
18 Nov 2005
si borras un usuario, sus post, se borran cuando haces el prune???

jaca101

Beta
Desde
31 May 2005
Revivo el post: He hecho un Impex para importar un Vbulletin roto a uno nuevo y resulta que yo, que soy el usuario 1, no me he importado a mí mismo porque ya existía, el Impex tapoco me vinculaba con lo que he perdido mi conteo de más de 3000 posts, mis privados y esas cosas... algún query

Tengo la base de datos vieja con mi usuario bien y la nueva con mi usuario de mismo nombre pero de cero...
y no puedo volver a restaurar oporque los usuarios ya están posteando de nuevo y sería un caos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Revivo el post: He hecho un Impex para importar un Vbulletin roto a uno nuevo y resulta que yo, que soy el usuario 1, no me he importado a mí mismo porque ya existía, el Impex tapoco me vinculaba con lo que he perdido mi conteo de más de 3000 posts, mis privados y esas cosas... algún query

Tengo la base de datos vieja con mi usuario bien y la nueva con mi usuario de mismo nombre pero de cero...
y no puedo volver a restaurar oporque los usuarios ya están posteando de nuevo y sería un caos

http://www.vbhispano.com/foros/f58/...mi_propio_usuario_como_guest-18168/#post95450