El motivo del presente mensaje es debido a que ya no cuento con más soluciones y les presento mi caso y quizás con su experiencia pueda recuperar la información.
Resulta que en Junio del presente año realice un viaje por motivos de trabajo, desafortunadamente nos robaron y se llevaron la laptop es una Hp PAVILION , esta en mención tiene más de un año y 4 meses lo trajeron de EEUU, y la boleta lo botaron.
Lo que tengo es su caja con sus manuales, númerode serie del equipo.( Los tengo de Recuerdo).
Habitualmente siempre suelo conectar por email (hotmail) el inicio de sesión al Windows una vez prendida la laptop.
Después del incidente, poner la denuncia , con pena hasta la semana pasada vi que todavía se conectaba mi cuenta de email a la laptop. Donde observe y creo que es al parecer el espacio que tenia en backup de mis archivos.
Me interesa mucho recuperar los archivos dado a que la información es de vital importancia, tantos que van de archivos, fotos y documentos de trabajo personales, familiares, laboral, universidades y mi emprendimiento de servicios aquí en el Foro.
Quizas me puedan ayudar y recuperar la información seria un gran aporte.
Claro que seria compensado pagando por sus honorarios.
Ese es el motivo y por circunstancias que a uno le pueda pasar esta en seguir buscando las oportunidades y avanzar.
Gracias y estoy pendiente a sus comentarios.