Se puede recuperar la informacion despues de una restauración del sistema en W7

• Autor Autor pbarrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pbarrado

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Buenas

Os expongo un problema que me acaba de pasar con un ordenador ,

Por lo que sea , no se si una actualización o un fallo de hardware pero el caso que mi ordenador no arrancaba el windows 7 , se reiniciaba constantemente antes de la pantalla del login
Despues de varios intentos , windows detectó un problema en el disco duro , y se inicia el intento de recurepar el error pero no repara nada.

Como tenía copias de restauración del sistema ,inicie la restauración y todo fue bien inicio el windows la fecha y la hora estaba mal.
Entonces vi que había restaurado una copia del año 2013 por lo que no tengo ningún archivo de los 3 últimos años

He utilizado el Recuva.com de piriform y no ha detectado nada de los archivos borrados.

¿Como se podría recuperar la información ?

La respuesta es si, incluso puedes recuperarla (no toda claro), si has formateado, pero debes dejar de utilizar ese HD para evitar que los sectores se sobreescriban.

Es Extraño que Recuva no te detecte información, pues en el pasado es el que he utilizado con buenos resultados. Prueba el escaneo profundo, que aunque es más tardado, debe darte resultados.

Gracias , si es raro , probaré como con el escaneo profundo haber

Hola [MENTION=169758]pbarrado[/MENTION] si no lo consigues con Recuva inténtalo con GetDataBack, si no lo tienes me avisas.

OK AdrianG8686 probaré tambien GetDataBack
Pero tengo pocas esperanzas porque parece ser que estan los datos sobreescritos , de todas formas ahi que intentarlo

Atrás