Vídeo eliminado por derechos de autor

• Autor Autor ToniLuckyOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ToniLuckyOne

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me han eliminado un vídeo del Youtube por derechos de autor, ¿qué puedo hacer? el vídeo lo hice de unos episodios de bola de dragón con música. La música descargada de Youtube... Me han enviado un correo de Youtube que si quiero que me vuelvan a poner el vídeo me ponga en contacto con la persona que lo eliminó. ¿Alguien me puede ayudar? estoy un poco asustado y cabreado a la vez ya que lleva un tiempo hacer un vídeo de estos y me hace ilusión tener visitas aunque no cobre nada, por otra parte no se si me pueden denunciar, no creo que pase nada pero....

Gracias y un saludo!!

es mejor contenido 100 porciento original

Denunciarte no creo, pero vamos que ya sabes que no podes hacer eso. Fin. Dedica el tiempo a otra cosa.
O usa otra plataforma para subir tus videos.

asi no cobres no puedes hacer eso, desde hace tiempo Youtube le declaro la guerra a los vídeos de ese tipo, (AMV Anime Music Vídeo) comenzaron a caer como moscas, ya que violas los derechos de autor tanto por la música como por usar fragmentos de series.

Yo tengo unos AMV, hace años y uno le pone esfuerzo para hacerlo al menos deberían reconocer la edición y el tiempo, llegan otros y los reclaman.

Y si esta bien que te hayan eliminado..estás usando contenido de terceros bro...si el dueño lo ve te denuncia directo :encouragement: peor si no dejas referencia dando créditos al creador.😛7:

No te puedes quejar, Usaste contenido ultra protegido, eso es ilegal.

Tiene 3 opciones:

1- Usa música de la biblioteca de música gratis de youtube, algunos autores como kevin mcleod te piden que pongas la licencia de creative commons y bla bla bla en la descripción del vídeo.
2- Ve al canal de NoCopyrightMusic y usa esas canciones.
3- Paga la mensualidad de 15 dolares de MonsterCat y usa sus canciones.

En mi tiempo libre hago vídeos para practicar, aprender y pasar el rato, aquí te dejo un link de ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=DDKVARc3sxo (revisa la descripción) esa canción la saque de la biblioteca de música gratis de youtube.

Tiene 3 opciones:

1- Usa música de la biblioteca de música gratis de youtube, algunos autores como kevin mcleod te piden que pongas la licencia de creative commons y bla bla bla en la descripción del vídeo.
2- Ve al canal de NoCopyrightMusic y usa esas canciones.
3- Paga la mensualidad de 15 dolares de MonsterCat y usa sus canciones.

En mi tiempo libre hago vídeos para practicar, aprender y pasar el rato, aquí te dejo un link de ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=DDKVARc3sxo (revisa la descripción) esa canción la saque de la biblioteca de música gratis de youtube.

Es que lo de él fue más por las imágenes de video en sí, que por la música.

Es que lo de él fue más por las imágenes de video en sí, que por la música.

Pues en su post no especifico la razon del por qué le eliminaron el video, el solo dijo que se lo eliminaron, por experiencia propia todos los videos que youtube me borraba era por musica y no por imagenes o videos.

Pues en su post no especifico la razon del por qué le eliminaron el video, el solo dijo que se lo eliminaron, por experiencia propia todos los videos que youtube me borraba era por musica y no por imagenes o videos.

Bueno, te cuento que ahorita me bloquearon uno y lo tuve que borrar por lo siguiente: Se trató de una transmisión en directo que hice de Pro Evolution Soccer 2016, estaba jugando la champions league y cuando empecé se coló un pequeño fragmento de la presentación de la champions, creo que fueron como 7 segundos o menos, nunca la dejo completa; y me hizo una reclamación UEFA .TV ... obviamente fueron las imagenes, porque la música del juego la tengo toda desactivada desde hace mucho.

Tamaña molestia me dio, ok, es entendible, pero hace casi 1 año subí una serie completa jugando la copa sudamericana, como 12 partidos; y en algunos se colaba un poquitín de la presentación de la copa sudamericana, por supuesto tampoco tenían la música y hasta la fecha están ahí los videos.

Los de la uefa como que son pelín más lambucios y los de conmebol no tanto. Igual ahora me meto en el juego a revisar las opciones por todos lados a ver si le desactivo todo tipo de transición de video, así no me vuelven a agarrar mal parado en un directo.

Crea tu todo o utiliza cosas que no tengan derechos de autor, hay páginas donde puedes conseguir todo este contenido.

hola, me han eliminado un vídeo del youtube por derechos de autor, ¿qué puedo hacer? El vídeo lo hice de unos episodios de bola de dragón con música. La música descargada de youtube... Me han enviado un correo de youtube que si quiero que me vuelvan a poner el vídeo me ponga en contacto con la persona que lo eliminó. ¿alguien me puede ayudar? Estoy un poco asustado y cabreado a la vez ya que lleva un tiempo hacer un vídeo de estos y me hace ilusión tener visitas aunque no cobre nada, por otra parte no se si me pueden denunciar, no creo que pase nada pero....

Gracias y un saludo!!

has videos de contenido propio y dormiras tranquilo !

Trata de nunca utilizar contenido de terceros, menos aun si tiene copyright, para musicalizar los videos te recomiendo utilizar webs de musica royalty free o como indican mas arriba del canal https://www.youtube.com/user/NoCopyrightSounds.

Por otra parte no me parece que tengas mucho por donde quejarte porque te hayan eliminado el video :ambivalence:

No hay forma de recuperar el contenido, siempre puedes probar subiendo vídeos en otros sitios :encouragement:

Sería bueno que dieras referencia de donde has tomado el contenido o bien crear tú el tuyo.

Atrás