¿Se puede rentar un dominio?

• Autor Autor jmnm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Qué tal, betas. Hace un rato que cayó en mis manos un dominio .mx y me pareció interesante. Sin embargo no lo he podido iniciar a trabajar (debido a que estoy en otros trabajos aún); y quizá se podría usar para proyectos de otros.

Me explico: el dominio en cuestión es diputado.mx y quizá a algún desarrollador le interese para algún cliente que tenga y que sea diputado. Este dominio me parece muy atinado para un diputado que tenga ego muy desarrollado y quiera hacerse notar "como el diputado". Y como en este año toman posesión nuevos diputados federales...

Así que como son tres años de puesto no creo que se interese en comprarlo. Ahí es donde aparece la opción de renta.
¿Se podría rentar ese dominio y que dentro de tres años vuelva a mi poder?

¿Cómo ven esa perspectiva?

yo creo que deberias venderlo...no creo que se pueda rentar...ya que todo el trabajo apuntara a ese dominio... a solo que llegues a un acuerdo pero no creo que alguien quiera

De hecho es una forma de hacer negocios dentro del sector domainer. El que renta el dominio simplemente apunta las DNS hacia donde le indica el que lo rentó y es todo.

Simple

Por supuesto, puedes hacer lo que quieras.

de poder se puede solo hará falta encontrar quien se anime a rentartelo

En si, todos los dominios son rentado, ya que al que tu se lo "compras" lo que hace es rentartelo por un periodo que va desde el año hasta cuando tu quieras. Pero nunca es de tu propiedad.
Es como un auto rentado, lo tienes hasta que pagas, luego regresa a su dueño.
Tu podrias sub arrendar ese dominio sin problema, lo que te recomendaria que no le dieras acceso al panel de control del dominio. Sino que tu mismo lo delegues y al terminar el periodo haces lo que quieres con el.

Claro que se puede, nadie te lo prohíbe, el asunto será encontrar al interesado.

Claro que se puede! solamente tenes que armar un contrato detallando bien los articulos del mismo.

En los articulos especifica:
+ quien es el locador y el locatario
+ la tematica permitida a usarse.
+ el plazo de alquiler (puede ser de 1 o 2 años)

Despues apuntas los dns a la web del que te alquilo y listo. Ya estas alquilando tu dominio.

dale para adelante con ese alquiler y despues me contas como te fue!

saludos amigo! 🙂