jmnm
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Qué tal, betas. Hace un rato que cayó en mis manos un dominio .mx y me pareció interesante. Sin embargo no lo he podido iniciar a trabajar (debido a que estoy en otros trabajos aún); y quizá se podría usar para proyectos de otros.
Me explico: el dominio en cuestión es diputado.mx y quizá a algún desarrollador le interese para algún cliente que tenga y que sea diputado. Este dominio me parece muy atinado para un diputado que tenga ego muy desarrollado y quiera hacerse notar "como el diputado". Y como en este año toman posesión nuevos diputados federales...
Así que como son tres años de puesto no creo que se interese en comprarlo. Ahí es donde aparece la opción de renta.
¿Se podría rentar ese dominio y que dentro de tres años vuelva a mi poder?
¿Cómo ven esa perspectiva?
Me explico: el dominio en cuestión es diputado.mx y quizá a algún desarrollador le interese para algún cliente que tenga y que sea diputado. Este dominio me parece muy atinado para un diputado que tenga ego muy desarrollado y quiera hacerse notar "como el diputado". Y como en este año toman posesión nuevos diputados federales...
Así que como son tres años de puesto no creo que se interese en comprarlo. Ahí es donde aparece la opción de renta.
¿Se podría rentar ese dominio y que dentro de tres años vuelva a mi poder?
¿Cómo ven esa perspectiva?