Se puede reportar a un usuario que tiene un enlace de REF en su firma?

• Autor Autor Usuario eliminado 222564
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 222564

Hola betas, acabo de ver a un usuario que en su FIRMA tiene un enlace de referido hacia una pagina! (No es hacia su pagina, es hacia pagina en donde te pagan por cada referido que tengas)

Mi pregunta es, puedo reportalo?

Tengo entendido que los enlaces de referidos en estan prohibidos en el foro, de igual forma en la firma.

Última edición por un moderador:
Todo se puede...

No se permiten los referidos en ningun lado del foro!

eso deberia hacerlo los moderadores, yo no reportaría eso, para algo hay moderadores, a mi me da igual, tampoco me gusta andar de denunciante es muy miliquero eso, disculpa que te lo diga.

Fue hace mil años que están prohibidos de poner referidos en el foro.

eso esta prohibidisimo amigo reportalo

Huele a admi en este post, por ende también huele a ban.

eso deberia hacerlo los moderadores, yo no reportaría eso, para algo hay moderadores, a mi me da igual, tampoco me gusta andar de denunciante es muy miliquero eso, disculpa que te lo diga.

Amigo aveces se pasan algunas cosas, siempre habra un listillo que busca formas, romper las reglas. No me imagino un Bot en Forobeta que se encargue de las penalizaciones xD

Si está prohibido.

Por cierto, qué se ganaría con hacer una denuncia de este tipo? Porque en realidad no es gran cosa, se entiende que no está permitido pero no sé que podría ganarse con denunciar algo así, ni que fuera el inventor del coronavirus o fuera el link de afiliado de un grupo terrorista xD.

Huele a nuevo rango de baneado

Hola, si, lo es, espero haberte ayudado

Atrás