Se puede reposicionar un video antiguo?

• Autor Autor Darwinvive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwinvive

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo algunos videos antiguos en los que no tengo puestas buenas etiquetas, ya que fueron de los primeros que hice..

Se pueden mejorar las visitas cambiando estas etiquetas? O ya es imposible cambiar su posicionamiento?

Gracias...

Ayer me hice la misma pregunta, si alguien sabe por favor que me cite.

Se pueden mejorar, claro... Pero ten mucho cuidado con las etiquetas, están siendo motivo de expulsiones y de que no te aprueben los canales. Las etiquetas relacionan tu vídeo con otros vídeos, es decir, no te van a posicionar mucho mejor en las búsquedas, pero tu vídeo saldrá a la derecha de vídeos de etiquetas similares. Yo me dediqué a poner en mis vídeos etiquetas que no tenían relación con mi vídeo directa, pero que hacían que ganara muchas visitas porque copiaba títulos con muchas visitas y se lo ponía de etiqueta. ¿Qué pasó? Que Google no me aprobó ese canal hasta que no quité todas las etiquetas engañosas.

Se pueden mejorar, claro... Pero ten mucho cuidado con las etiquetas, están siendo motivo de expulsiones y de que no te aprueben los canales. Las etiquetas relacionan tu vídeo con otros vídeos, es decir, no te van a posicionar mucho mejor en las búsquedas, pero tu vídeo saldrá a la derecha de vídeos de etiquetas similares. Yo me dediqué a poner en mis vídeos etiquetas que no tenían relación con mi vídeo directa, pero que hacían que ganara muchas visitas porque copiaba títulos con muchas visitas y se lo ponía de etiqueta. ¿Qué pasó? Que Google no me aprobó ese canal hasta que no quité todas las etiquetas engañosas.

Gracias por tu respuesta.
Obviamente no hablo de poner etiquetas engañosas, si no de mejorar las que tenía... siempre siendo legal y fiel a la realidad que en el video aparece...

Es que alguno de estos videos solo les tenía puestas tres simples etiquetas..

si exacto de que se trata comenten me suena

- - - Actualizado - - -

como es que es tirame al interno bro

- - - Actualizado - - -

si como es esta cuestion digame para comprar

Compro webs con 1.000-3000 visitas al día de media Hago reseñas VIP de 800 palabras en sitios de calidad desde 10 dólares.

si exacto de que se trata comenten me suena

- - - Actualizado - - -

como es que es tirame al interno bro

- - - Actualizado - - -

si como es esta cuestion digame para comprar

Compro webs con 1.000-3000 visitas al día de media Hago reseñas VIP de 800 palabras en sitios de calidad desde 10 dólares.

Se puede saber que pollas dices?

Mi video estaba cayendo y no solo le agregue nuevas etiquetas sino que le coloque las tarjetas y pantallas finales y volvió a subir, no esta de primero pero esta casi siempre de 5to y esta desde el 2013