Se puede resucitar una web

• Autor Autor zarakatajamember
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zarakatajamember

zarakatajamember

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo una web que hace muchisimos años que la tengo. Alla por el 2011 la cree y tenia una media de 100 visitas diarias, pero me generaba unos 200$ al me (monetizada con clickbank). Luego por el 2018 me olvide pagar el dominio y se me caduco. Y en este año volvi a comprar el dominio y monte toda la web con los mismos articulos que tenia y todo igual. Pero obviamente ya no tenia ese trafico. Actualmente el trafico es 2 visitas a la semana. Una tristeza realmente.

Estuve analizando haber si esta penalizada. Lo cierto es que tiene 284 enlaces creados desde sitios en ingles (99.6%) tematica similar pero en ingles, siendo que mi pagina es en español). Todos estos enlaces son con 5 anchor text nada mas, xq fueron creados antes de penguin. Asi que obviamente le faltan diversidad de enlaces. Pero no se si creando varios enlaces con anchor text diferentes y compensando el desequilibrio existente estaria o no. O si por el contrario deberia desindexar los backlinks desde search console?
Mi conclusion es que seguramente esta penalizado por Google penguin

Tengo una web que hace muchisimos años que la tengo. Alla por el 2011 la cree y tenia una media de 100 visitas diarias, pero me generaba unos 200$ al me (monetizada con clickbank). Luego por el 2018 me olvide pagar el dominio y se me caduco. Y en este año volvi a comprar el dominio y monte toda la web con los mismos articulos que tenia y todo igual. Pero obviamente ya no tenia ese trafico. Actualmente el trafico es 2 visitas a la semana. Una tristeza realmente.

Estuve analizando haber si esta penalizada. Lo cierto es que tiene 284 enlaces creados desde sitios en ingles (99.6%) tematica similar pero en ingles, siendo que mi pagina es en español). Todos estos enlaces son con 5 anchor text nada mas, xq fueron creados antes de penguin. Asi que obviamente le faltan diversidad de enlaces. Pero no se si creando varios enlaces con anchor text diferentes y compensando el desequilibrio existente estaria o no. O si por el contrario deberia desindexar los backlinks desde search console?
Mi conclusion es que seguramente esta penalizado por Google penguin
Yo empezaría de nuevo... mi experiencia me dice que es muy difícil resucitar una web así, que es más cómodo y tiene menos riesgo empezar desde cero.

@poetry22 y que sugieres hacer con el contenido? Porque me ha tomado muchisimo trabajo hacerlo. y es de altisima calidad.

Última edición:
y que sugieres hacer con el contenido? Porque me ha tomado muchisimo trabajo hacerlo. y es de altisima calidad.
actualizalo y vuelvelo a usar si la web esta off por 2 años... no creo que influya

actualizalo y vuelvelo a usar si la web esta off por 2 años... no creo que influya

la web ahora esta activa, xq yo justamente compre el dominio de nuevo y puse todo otra vez

linkbuilding y seguir actualizándola, te tomara de 3 a 6 meses revivirla si el contenido es de calidad como dices, y si alguien más no lo ha usado durante el tiempo que estuvo off el sitio.

Yo ya he intentado revivirla y no me ha funcionado durante 1 año de actualizaciones y links

la web ahora esta activa, xq yo justamente compre el dominio de nuevo y puse todo otra vez
mi respuesta va hilado con lo que dijo el anterior post, y fue referente a comenzar de nuevo, otro proyecto, con tu material antiguo pero actualizado...

Ok, comenzare de cero. sumado a esto. Seria inutil hacer una redireccion 301 en cuanto tenga una cantidad suficiente y divergente de enlaces. Ahora en estas condiciones no xq seria exactmente lo mismo. Pero una duda que me surgio.

le cambiaria el dominio, igual te penalizaron el dominio 😛

Hola,
Conserva el dominio, crea nuevos enlaces y sobre todo que estos sean de marca.
Intenta optimizar el contenido que sea original.

Saludos

Atrás