Se puede retirar mi negativa?

• Autor Autor MateoWhittaker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MateoWhittaker

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +48 / =0 / -0
Hola, quiero saber si se puede retirar mi negativa, hace unos años hice compras con un PayPal de un amigo, con el tiempo dejamos de hablar y un usuario me dijo que le metieron disputa, intente devolver el dinero que me dijo que le disputaron pero nunca me respondió

Esperando opiniones

Hola, quiero saber si se puede retirar mi negativa, hace unos años hice compras con un PayPal de un amigo, con el tiempo dejamos de hablar y un usuario me dijo que le metieron disputa, intente devolver el dinero que me dijo que le disputaron pero nunca me respondió
Creo se ocupa prueba de que intentaste comunicarte con dicho usuario! Realmente por como lo mencionas se podría decir que estas aprovechando que el otro usuario dejó de estar activo.

Capturas de pantalla

Adjunto capturas de pantalla donde me intente comunicar para hacerle la transferencia y devolverle el dinero que dijo se le disputó

Adjuntos

• Screenshot_20220302-202548_Chrome.webp
    Screenshot_20220302-202548_Chrome.webp
    40,8 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_20220302-202605_Chrome.webp
    Screenshot_20220302-202605_Chrome.webp
    81,6 KB · Visitas: 58
Adjunto capturas de pantalla donde me intente comunicar para hacerle la transferencia y devolverle el dinero que dijo se le disputó
Ya tenias el pp del usuario, le mandabas el monto disputado + una compensación por los daños y listo. No tenias que esperar nada.

El usuario me envió un Link para pagarle en PayPal por lo que no se su correo para hacerle transferencia
Ya tenias el pp del usuario, le mandabas el monto disputado + una compensación por los daños y listo. No tenias que esperar nada.

se nota que hubo intención de pagar, además con el tiempo acumulo algunas positivas. Pero igual me espero a un mejor veredicto de los demás compañeros.

El usuario me envió un Link para pagarle en PayPal por lo que no se su correo para hacerle transferencia

A favor de retirar la negativa.

Desde julio del 2020 @MateoWhittaker viene haciendo negocios en el foro sin problemas y solo esa mala negativa de septiembre del 2020, de ahí en mas todas son calificaciones positivas incluida la ultima que ha sido este lunes.

Considerando lo que dice que esa cuenta PP no la administraba el y que además el vendedor le envió un link para el pago, quien administraba la cuenta PP era el único que tuvo y tiene acceso a dicho correo de pago, por lo cual considero que no esta mintiendo.

Además que la captura demuestra que tuvo la intención de remediar el daño que le causo un tercero y dicho sea de paso le ha servido de experiencia.

Saludos.

Para mi gusto llevas pocos mensajes y pocos negocios en forobeta por lo que por norma general diría que la mereces de momento... pero por otra parte veo al otro usuario con casi 8 negativas y está claro que topaste con un mal negociador.

Conclusión: Que te retiren la negativa y a seguir igual de bien que hasta ahora

Voto por eliminar la calificacion negativa del usuario, ya que al parecer el otro usuario es problemaaaaaaatico

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás