cesar02
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
empieze uno de 0, ahora mismo los suscriptores no valen de nada, lo único que quizas pueda que tome es que demora mas en recibir el pago hasta aprobarlo
Si te refieres a shorts prueba subir en las tardes, yo usualmente subo a las 6PM y no me va tan mal, a esa hora mi publico llega del trabajo y se pone a ver videos mas tranquilamente relajados(Bueno, eso me lo sugirió mi hermano) toda la noche reposa, el algoritmo lo analiza para las personas correctas y al dia siguiente tiene un mejor impulso... no se, quizás te sirva, suerte.Bueno, discrepo bastante con lo que YouTube favorece a los canales que suben mucho contenido. Yo llevo subiendo 5-6 vídeos a la semana, a la misma hora siempre, mismo horario desde hace seis años, y el algoritmo de Youtube está matando a mi canal desde hace 2 años. En cambio otros canales de temáticas similares suben un vídeo a la semana o cada 15 días y tiene el triple de visualizaciones que mis vídeos diarios, y ya te digo que la calidad es muy similar, que hecho más horas que el Sol para poder hacer todo. Los primeros cuatro años fueron fantásticos, he ganado mucho con YouTube y tenía visualizaciones parecidas a los otros canales similares, pero desde hace dos años, cuando pusieron el algoritmo ese las visualizaciones han caído en picado y gano menos de la mitad de lo que llegaba a ganar en un med normal, ya no digo un mes bueno, sino uno normal. Cómo mi canal, algunos similares les ha parecido algo similar, en cambio otros, como ya mencioné, suben muchísima menos cantidad de vídeos, sin horario alguno de subida y parece que YouTube o el algoritmo les favorece muchísimo más.
No, me refería a los vídeos normales, no a los shorts, de todas formas los vídeos los subo a la hora que se supone que están mis suscriptores más activos, pero como a muchos no se lo notifican, pues me quedo igual 🤷Si te refieres a shorts prueba subir en las tardes, yo usualmente subo a las 6PM y no me va tan mal, a esa hora mi publico llega del trabajo y se pone a ver videos mas tranquilamente relajados(Bueno, eso me lo sugirió mi hermano) toda la noche reposa, el algoritmo lo analiza para las personas correctas y al dia siguiente tiene un mejor impulso... no se, quizás te sirva, suerte.
¿Que ha sido de tu canal, has hecho algo para lograr revivirlo?Buenas Betas, hago esta publicación porque ya no sé que hacer con este canal.
Este es mi canal que me ha dado de comer, desde hace mas de 5 años, pero ahora ya los ingresos son prácticamente nulos.
Ver el archivo adjunto 1168458
Mi canal era de Tops y Curiosidades, así fue incluso como se llamaba DANYDEAR - Tops, Curiosidades y Más
Y pues nunca tuve un nicho en especifico, pero la mayoria de mis subs han sido en gran mayoria por videos de Fútbol.
El canal lo abandoné por mucho tiempo, pero siempre lograba revivirlo, pero ya ahora no encuentro la manera, le he intentado de todo, (shorts, mostrar mi rostro, cambiar tematica) nada funciona y me siento cada vez mas frustrado.
Para los que digan que porque no te creas un canal nuevo y ya, empiezas de 0.
Pues bueno hice hace poco un canal nuevo, esperando bajos resultados, pero ni eso, tengo 2 shorts y tiene +6500 visitas entre los dos, y me parece bien para ser nuevo, pero sabemos para hacer dinero con los shorts toca hacer millones de visitas, y eso no es tan fácil.
Subí un video largo, y mire mis resultados en este canal nuevo.
Ver el archivo adjunto 1168468
Nulos, ni una sola impresión por parte de Youtube, lleva apenas 2 dias el video, pero al menos 10 impresiónes pero ni eso.
Será cierto que banean la IP, que malo hice, que yo recuerde nada, nada de Black Hat, Estafas, clicks engañosos, visitas compradas, Nada de NADA en todo el tiempo que he estado en Youtube.
Entonces, volviendo al canal principal, hay alguna forma de que Youtube me recomiende de nuevo, en videos largos.
Si necesitan mas información me dicen y yo mando captura a este post.
De antemano muchas gracias, espero que me ayuden.
¿Lo recomiendas por que te ha funcionado?Yo intentaría comprar publicidad a traves de YouTube una campaña y asi te da a conocer de nuevo. Gastate 200 dolares y empezaras a subir de nuevo. Vale la pena. Ya nos contarás 😊😊
Lo recomiendo porqué hay muchos que hacen esto y les ha funcionado. Por algo pagas!! Yo no lo he experimentado ya que solo tengo un canal donde subo orgánicamente poco a poco.¿Lo recomiendas por que te ha funcionado?
No funciona, ahórrate los 200 dólares ya te lo digo yo jajaja¿Lo recomiendas por que te ha funcionado?
No puedes recomendar algo que no probaste, es como te digo cómete una kk mucha gente la come y es buena 🤣Lo recomiendo porqué hay muchos que hacen esto y les ha funcionado. Por algo pagas!! Yo no lo he experimentado ya que solo tengo un canal donde subo orgánicamente poco a poco.
No hagas Offtopic . Tu opinion no ayuda. GraciasNo puedes recomendar algo que no probaste, es como te digo cómete una kk mucha gente la come y es buena 🤣
Ni la tuya, no comentes si no tienes experiencia en la materia 🤷♂️No hagas Offtopic . Tu opinion no ayuda. Gracias
Eso es verdad los que no somos influencers, es decir personas que enseñan su cara y muestran su vida y lo que hacen, no nos podemos dar el lujo de subir cualquier cosa y pensar que va a tener éxito, eso solo lo pueden hacer los que ya son YouTubers muy grandes y la gente mira cualquier vídeo que suban, ya sea jugando x videojuego, saliendo al parque, reaccionando a tal cosa, un videoblog de su viaje a x ciudad o pais.Mira, te lo dejo cortita y a pie, y haciendo referencia a una frase tuya:
"Mi canal era de Tops y Curiosidades, así fue incluso como se llamaba DANYDEAR - Tops, Curiosidades y Más
Y pues nunca tuve un nicho en especifico, pero la mayoria de mis subs han sido en gran mayoria por videos de Fútbol."
Ahí está tu fallo. Hablas de varios temas, mezclando, y Youtube quiere que seas MONOTEMA. A mí me fastidi el primero, pero es así. Adaptarte o morir, amigo.
Suerte!
Esto es muy importante, hay que mantener el enfoque en un solo nicho y saber jugar con las tendencias y los temas viralesEso es verdad los que no somos influencers, es decir personas que enseñan su cara y muestran su vida y lo que hacen, no nos podemos dar el lujo de subir cualquier cosa y pensar que va a tener éxito, eso solo lo pueden hacer los que ya son YouTubers muy grandes y la gente mira cualquier vídeo que suban, ya sea jugando x videojuego, saliendo al parque, reaccionando a tal cosa, un videoblog de su viaje a x ciudad o pais.
El contenido lo miran porque el principal interes de las personas es ver a tal YouTuber haciendo lo que se le ocurra hacer.
En cambio alguien que se dedica a hacer tops, difícilmente le puede ir bien si por ejemplo luego se poner a subir vídeos de reacciones, ya que el principal interes de los suscriptores antiguos son los tops.
Tengo uno de 25k era d review de celulares.. luego de mucho tiempo muerto se cambió al nicho de resumen de películas y no despegó allí lo tengo en stand by .. 🥲Yo he revivido varios canales muertos y comprados donde el 99% de suscriptores eran indios
Creo que te salía mejor crear uno nuevo sobre resumen de películas.Tengo uno de 25k era d review de celulares.. luego de mucho tiempo muerto se cambió al nicho de resumen de películas y no despegó allí lo tengo en stand by .. 🥲