Se puede REVIVIR este Canal de 275K Subs

  • Autor Autor danydear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
empieze uno de 0, ahora mismo los suscriptores no valen de nada, lo único que quizas pueda que tome es que demora mas en recibir el pago hasta aprobarlo
 
Si te refieres a shorts prueba subir en las tardes, yo usualmente subo a las 6PM y no me va tan mal, a esa hora mi publico llega del trabajo y se pone a ver videos mas tranquilamente relajados(Bueno, eso me lo sugirió mi hermano) toda la noche reposa, el algoritmo lo analiza para las personas correctas y al dia siguiente tiene un mejor impulso... no se, quizás te sirva, suerte.
 
Se puede levantar, pero toma tiempo, tienes que hacer mucha prueba y error, pero en principio lo que YO TE RECOMENDARIA, es tratar de entender qué quiere el grueso de tu público, según vi que dijiste que tenías un grueso de personas que te siguen por fútbol, en este punto tienes que crear una miniatura universal para TODO el canal, las miniaturas no deben diferenciarse demasiado unas de otras, sino, tus CTR no despegará de 5%.

Para ello, vete a Canvas y busca y arma una miniatura universal para TODOS tus videos, algo que guarde relación con tus videos nuevos. Misma paleta de colores, una misma temática, mismo estilo de miniatura, con eso, SOLO con que toque eso, ya pasarás de un CTR% del 5% a un CTR de 9%.

Con eso pasarás en cosa de un mes de 800 visitas diarias a unas 40K diarias. Sumado a que haz una campaña agresiva de shorts, lanza 5 shorts en un día, y luego mira qué pasa. Lo ideal es hacer campañas de shorts, nunca subas tus shorts diariamente; solo hazlo en campaña, es decir, lanza 5 ó 10 shorts en un día y deja ver qué le ocurre a tu canal. Esto te lo cuento desde la experiencia.
 
No, me refería a los vídeos normales, no a los shorts, de todas formas los vídeos los subo a la hora que se supone que están mis suscriptores más activos, pero como a muchos no se lo notifican, pues me quedo igual 🤷
 
¿Que ha sido de tu canal, has hecho algo para lograr revivirlo?
 
Cuanto me lo vendes
 
Yo intentaría comprar publicidad a traves de YouTube una campaña y asi te da a conocer de nuevo. Gastate 200 dolares y empezaras a subir de nuevo. Vale la pena. Ya nos contarás 😊😊
 
Yo intentaría comprar publicidad a traves de YouTube una campaña y asi te da a conocer de nuevo. Gastate 200 dolares y empezaras a subir de nuevo. Vale la pena. Ya nos contarás 😊😊
¿Lo recomiendas por que te ha funcionado?
 
¿Lo recomiendas por que te ha funcionado?
Lo recomiendo porqué hay muchos que hacen esto y les ha funcionado. Por algo pagas!! Yo no lo he experimentado ya que solo tengo un canal donde subo orgánicamente poco a poco.
 
Lo recomiendo porqué hay muchos que hacen esto y les ha funcionado. Por algo pagas!! Yo no lo he experimentado ya que solo tengo un canal donde subo orgánicamente poco a poco.
No puedes recomendar algo que no probaste, es como te digo cómete una kk mucha gente la come y es buena 🤣
 
No puedes recomendar algo que no probaste, es como te digo cómete una kk mucha gente la come y es buena 🤣
No hagas Offtopic . Tu opinion no ayuda. Gracias
 
Mira, te lo dejo cortita y a pie, y haciendo referencia a una frase tuya:

"Mi canal era de Tops y Curiosidades, así fue incluso como se llamaba DANYDEAR - Tops, Curiosidades y Más
Y pues nunca tuve un nicho en especifico, pero la mayoria de mis subs han sido en gran mayoria por videos de Fútbol."

Ahí está tu fallo. Hablas de varios temas, mezclando, y Youtube quiere que seas MONOTEMA. A mí me fastidi el primero, pero es así. Adaptarte o morir, amigo.

Suerte!
 
Eso es verdad los que no somos influencers, es decir personas que enseñan su cara y muestran su vida y lo que hacen, no nos podemos dar el lujo de subir cualquier cosa y pensar que va a tener éxito, eso solo lo pueden hacer los que ya son YouTubers muy grandes y la gente mira cualquier vídeo que suban, ya sea jugando x videojuego, saliendo al parque, reaccionando a tal cosa, un videoblog de su viaje a x ciudad o pais.
El contenido lo miran porque el principal interes de las personas es ver a tal YouTuber haciendo lo que se le ocurra hacer.
En cambio alguien que se dedica a hacer tops, difícilmente le puede ir bien si por ejemplo luego se poner a subir vídeos de reacciones, ya que el principal interes de los suscriptores antiguos son los tops.
 
Esto es muy importante, hay que mantener el enfoque en un solo nicho y saber jugar con las tendencias y los temas virales
 
Vendelo... no hay otra
 
Yo he revivido varios canales muertos y comprados donde el 99% de suscriptores eran indios
 
Yo he revivido varios canales muertos y comprados donde el 99% de suscriptores eran indios
Tengo uno de 25k era d review de celulares.. luego de mucho tiempo muerto se cambió al nicho de resumen de películas y no despegó allí lo tengo en stand by .. 🥲
 
Tengo uno de 25k era d review de celulares.. luego de mucho tiempo muerto se cambió al nicho de resumen de películas y no despegó allí lo tengo en stand by .. 🥲
Creo que te salía mejor crear uno nuevo sobre resumen de películas.
 

Temas similares