Kevin Trujillo
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¿Hay alguna manera de saber las keys que usa un video de x persona sin ser tu canal? ¡Gracias de antemano!
claro , lo que necesitas es leer el titulo del video 😉
En google chrome podes usar una extensión que se llama vidIQ Vision for Youtube esa te muestra los tags o etiquetas además de otros datos que te pueden servir.:encouragement:
En google chrome podes usar una extensión que se llama vidIQ Vision for Youtube esa te muestra los tags o etiquetas además de otros datos que te pueden servir.:encouragement:
la versión de ver las key es paga?
la versión de ver las key es paga?
Es gratis, solo entrá al video que querrás y te carga los tags, algunas otras funciones son de premium pero para lo que querés esta bien supongo. Además el usuario Deivi12 muestra otra manera aunque con más "pasos" :topsy_turvy:
La mejor Manera De saber Los Tags (Keys) sin usar Programas Es Ir al video. Luego Dar Segundo Click En Alguna Parte Y darle en Ver Codigo Fuente de la pagina
![]()
Luego Darle CTRL+F para Buscar los Tags Con la Palabra ´Keywords´
![]()
Espero Que Te Haya Servido.
Te recomiendo mas la extensión que te recomendaron arriba (vidIQ) porque ademas te dice en que posición de búsqueda está ese video cuando la gente busca ESA keyword.
:celular:
la extension que te dejaron ahi es muy buena, hasta te recomienda keus de los videos mas populares que hay! 🙂
No entendi eso del Twitter y nose que jajaProbandola estoy, y un video en una horita sin publicidad en twitter ni nada 100 y largas visitas me parecio increible la rapidez... menos de una hora incluso fue a lo what? lo unico que no logro ver la posicion de busqueda..
- - - Actualizado - - -
Me ha ayudado bastante! tengo un video en primera pagina 🙂
hmm la publicación tipica del twitter donde apretas para que publique tu video.. pues yo sin eso no llegaba ni a 20 visitas jaja, pues lo probe sin eso y con la herramienta y sube bastante con las tagsNo entendi eso del Twitter y nose que jaja
:celular:
vidIQ Vision es muy buena se pone como extension del chrome y es gratis 🙂
:encouragement: