¿Se puede saber la key que usa un video?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¿Hay alguna manera de saber las keys que usa un video de x persona sin ser tu canal? ¡Gracias de antemano!

claro , lo que necesitas es leer el titulo del video 😉

En google chrome podes usar una extensión que se llama vidIQ Vision for Youtube esa te muestra los tags o etiquetas además de otros datos que te pueden servir.:encouragement:

claro , lo que necesitas es leer el titulo del video 😉

No es lo mismo, osea me refería a los tags 🙂 perdona.. cualquiera se equivoca... pero supuse que tag y key era lo mismo

- - - Actualizado - - -

En google chrome podes usar una extensión que se llama vidIQ Vision for Youtube esa te muestra los tags o etiquetas además de otros datos que te pueden servir.:encouragement:

¡Muchas gracias! puede ser una buena herramienta para avanzar mas rapido:encouragement:

ah vale lo hubieses especificado

la versión de ver las key es paga?

La mejor Manera De saber Los Tags (Keys) sin usar Programas Es Ir al video. Luego Dar Segundo Click En Alguna Parte Y darle en Ver Codigo Fuente de la pagina

abff925d73894776be807154fc07f30c.png

Luego Darle CTRL+F para Buscar los Tags Con la Palabra ´Keywords´

5c22f0faa3c64cbbb543c442440962fa.png

Espero Que Te Haya Servido.

Es gratis, solo entrá al video que querrás y te carga los tags, algunas otras funciones son de premium pero para lo que querés esta bien supongo. Además el usuario Deivi12 muestra otra manera aunque con más "pasos" :topsy_turvy:

Es gratis, solo entrá al video que querrás y te carga los tags, algunas otras funciones son de premium pero para lo que querés esta bien supongo. Además el usuario Deivi12 muestra otra manera aunque con más "pasos" :topsy_turvy:

Ya lo vi, muchas gracias🙂 es una herramienta muy buena para las key te dice el alcance, la competencia y demas:encouragement:

- - - Actualizado - - -

La mejor Manera De saber Los Tags (Keys) sin usar Programas Es Ir al video. Luego Dar Segundo Click En Alguna Parte Y darle en Ver Codigo Fuente de la pagina

abff925d73894776be807154fc07f30c.png

Luego Darle CTRL+F para Buscar los Tags Con la Palabra ´Keywords´

5c22f0faa3c64cbbb543c442440962fa.png

Espero Que Te Haya Servido.

Gracias amigo, sirve 🙂 lo estuve mirando :encouragement:

Te recomiendo mas la extensión que te recomendaron arriba (vidIQ) porque ademas te dice en que posición de búsqueda está ese video cuando la gente busca ESA keyword.

:celular:

yo haria lo mismo que deivi12 :encouragement:

la extension que te dejaron ahi es muy buena, hasta te recomienda keus de los videos mas populares que hay! 🙂

Te recomiendo mas la extensión que te recomendaron arriba (vidIQ) porque ademas te dice en que posición de búsqueda está ese video cuando la gente busca ESA keyword.

Probandola estoy, y un video en una horita sin publicidad en twitter ni nada 100 y largas visitas me parecio increible la rapidez... menos de una hora incluso fue a lo what? lo unico que no logro ver la posicion de busqueda..

- - - Actualizado - - -

la extension que te dejaron ahi es muy buena, hasta te recomienda keus de los videos mas populares que hay! 🙂

Me ha ayudado bastante! tengo un video en primera pagina 🙂

Probandola estoy, y un video en una horita sin publicidad en twitter ni nada 100 y largas visitas me parecio increible la rapidez... menos de una hora incluso fue a lo what? lo unico que no logro ver la posicion de busqueda..

- - - Actualizado - - -

Me ha ayudado bastante! tengo un video en primera pagina 🙂
No entendi eso del Twitter y nose que jaja

No entendi eso del Twitter y nose que jaja

hmm la publicación tipica del twitter donde apretas para que publique tu video.. pues yo sin eso no llegaba ni a 20 visitas jaja, pues lo probe sin eso y con la herramienta y sube bastante con las tags

vidIQ Vision es muy buena se pone como extension del chrome y es gratis 🙂
:encouragement:

vidIQ Vision es muy buena se pone como extension del chrome y es gratis 🙂
:encouragement:

Doy fe de ello, 500 visitas en 24 horas aplicando sus recomendaciones y ademas video en primera pagina:encouragement:

Atrás