¿Se puede sacar tarjeta de banco venezolano desde cualquier pais sudameriano?

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, curiosidad, un chileno o colombiano o argentino pude sacar una tarjeta de debito en venezuela sin moverse de su pais ?

De poder se puede, por la plata baila el mono!

Que metodo es

- - - Actualizado - - -

Que metodo es

No es que sea un metodo amigo, es simplemente cuestion de conocer gente que trabaje en la entidad bancaria y te aperturan cuenta sin estar alli, es mas sin ni quisiera ir al pais.

te lo pongo asi, yo tenia un contacto hace tiempo que sacaba las tarjetas de credito y lo unico que habia que darle era los recaudos (copia de cedula, rif, y certificacion de ingresos) y el una vez llegaba a la agencia las sacaba y me la entregaba.

por eso te digo solo es cuestion que ubiques a alguien del foro que tenga un amigo que trabaje en banco ( que dudo mucho que no haya si quiera 1) y eso te lo gestionan.

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Más allá de que no pareciera tener sentido la razón por la cual alguien lo haría, creo que no se puede, al menos no de las formas convencionales. Como te comentó el compañero, se podría realizar con un gestor o un contacto dentro del banco que quizás ignore ciertas cosas, pero al final entre pagarle al gestor, la edición de los documentos legales y el envío de la tarjeta creo que no valdría la pena ya que no te va a servir de nada en otro país.

No creo que baile por dinero de Venezuela xd

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

Con lo que comentas! Jejej Me parece divertido, pero tome en cuenta que al estar la inflación elevada, un extranjero puede venir con $ y seras una persona adinerada por rato :drunk: Y mas si lo quiere ver como un negocio 😛7: