Se puede ser famoso en youtube asiendo noticias?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me pregunto ya q escogere esa tematica q cae con mi personalidad

Pues depende de muchos factores... las noticias son un tema delicado hoy en día a menos que sean noticias como las de Pokemon GO o Consolas, REDES SOCIALES etc.

pues la verdad para mi opinión, la temática no importa mucho, sino la forma como comentes, porque si cojes la temática de noticias pero, hablas todo apagado sin ganas, pues no tendrás futuro

Esa es mi opinión al menos SALUDOS

Hay canales que hablan de noticias pero muy a su manera, es decir, muy diferente a lo que estas acostumbrado.

totalmente de acuerdo con los de arriba! :star2:

si no haces videos de chisme como el tal maurg1...no te va conocer nadie bro.jaja :topsy_turvy: para noticias están los portales importantes..jaja la única forma es hablar de youtubers famositos que es lo que buscan sus fans chismosas :topsy_turvy: Cuida tu ortografía amigo.:welcoming:

Depende como manejes los temas, hay muchos youtubers que se basan en tendencias, hay canales como el nopal times que hacen noticias sobre mexico, por ejemplo a su estilo.

No es la temática, es quien la transmite.

Hombre…hay varios factores a tener en cuenta es decir, de que medios dispones, buena cámara, iluminación, quizás un croma, tu forma de llegar a la gente, el vocabulario que utilices, el enfoque que le des a las noticias, la edición del video etc etc

Luego también muy importante de donde sacaras las fuentes porque si comentas lo mismo que en otros portales ejemplos de prensa, blogs o incluso las noticias que puedas ver en la televisión…digamos que aportaras lo mismo que en otros sitios a no ser que hagas una investigación a fondo sobre cada tema y eso lleva su tiempo, confirmar si eso es así…reunir toda la info que encuentres y luego dar tu opinión…es interesante tu idea pero compleja por todo lo que acabo de mencionarte si ofreces lo mismo que los demás será difícil hacerte un hueco, es difícil pero no imposible.

En fin espero haberte ayudado en algo con mi punto de vista y suerte en tu proyecto compañero :encouragement:

Saludos

pues si son noticias preferiría entrar a un cnn o fox. Y si son noticias de terrorismo YouTube te lo va a bajar. A parte de que debes d emanejar demasiada constancia. Yo creo que es una buena idea pero demasiado esfuerzo y una probabilidad de éxito baja. Creo que el tema de noticias lo tienes que subdividir como noticias olímpicas, de moda, tecnológicas etc....

efectivamente lo importante es saber comunicar.

Saludos.

Como hagas las noticias con las mismas faltas de ortografía que has escrito....

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Bueno amigo, todo depende de la tematica y como lo expreses, si quieres un noticiero serio y haces buenas ediciones de video y presentas con elocuencia. y te dedicas con buenas noticias te aseguro que tarde o temprano te conoceran. Quiza puedas empezar con temas curiosos de los cuales la gente interese para buscar publico.

Como hables como escribes, no.

Puedes ser famoso con cualquier tema en YouTube, lo importante es como seas tu como personaje y des alguna diferencia del resto

Atrás