¿Se puede solicitar verificación de Fans Page desde España?

• Autor Autor Soyedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soyedwin

Pues eso Estoy pensando en solicitar la verificación de mi pagina de facebook, Aver si tengo suerte, mi pregunta es, yo resido en españa, ¿Puedo solicitar la verificación desde españa, o no esta disponible?

Claro colega no deberia de haber problema alguno en ello.

Hola.

Facebook actualmente no tiene ni un registro o formulario para verificar páginas.
Ellos mismos las verifican.

Depende de que temática sea tu página, si es de Artista, Radio o personas famosas esas se verifican solas, solo FB te pide unos papeles.

Saludos, Angel.

no deberia de haber problema alguno

Claro colega no deberia de haber problema alguno en ello.
Jeje me hizo un poco de gracia eso de colega jejeje, gracias Alphax por responder, Con cual categoría me recomiendas enviarla, Cómico o Personaje Público?

- - - Actualizado - - -

Hola.

Facebook actualmente no tiene ni un registro o formulario para verificar páginas.
Ellos mismos las verifican.

Depende de que temática sea tu página, si es de Artista, Radio o personas famosas esas se verifican solas, solo FB te pide unos papeles.

Saludos, Angel.

Gracias Ángel por la info, saludos

Jeje me hizo un poco de gracia eso de colega jejeje, gracias Alphax por responder, Con cual categoría me recomiendas enviarla, Cómico o Personaje Público?

- - - Actualizado - - -

Gracias Ángel por la info, saludos

Pues la que mejor defina tu pagina. Por ejemplo yo eh verificado en categoria Musico porque soy representante de gente del medio.

si no tiene que haber ninguna dificultad

Todo depende del contenido que maneje tu pagina, el pais no tiene nada que ver.

Atrás