🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

¿Se puede subir el mismo vídeo en dos cuentas sin que TikTok lo detecte?

• Autor Autor CylonOmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CylonOmega

CylonOmega

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola, a ver si alguien puede ayudarme porque ya no sé qué más probar.

Estoy intentando republicar un mismo vídeo en otra cuenta de TikTok (es mío, no robado), pero siempre me detecta como contenido reutilizado o directamente no tiene alcance.

He probado de todo:

• Cambiar música
  • Cortar partes del vídeo
  • Añadir filtros, textos, efectos
  • Cambiar velocidad y encuadre

Y aun así sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe cómo hacer para subirlo en otra cuenta sin que lo detecte como duplicado?
¿O es que directamente TikTok ya lo reconoce sí o sí aunque lo edites?

Gracias 🙏

Lo estás subiendo desde el mismo dispositivo compañero ?

Has intentado hacer efecto espejo del vídeo, o poner por ejemplo en la parte de abajo, de manera más pequeña, otro pequeño vídeo que solape al tuyo?

Algunos que suben cosas a Youtube lo que hacen es darles la vuelta a los vídeos (entiendo que será lo que dice el de arriba de efecto espejo) pero haciendo eso dudo que tengan la misma interacción...

Es muy raro Tiktok, hay videos en cuentas donde no les manda ninguna visita, aunque estos sean originales

Tienes que poner un video de fondo primero y luego el tuyo

Es muy raro Tiktok, hay videos en cuentas donde no les manda ninguna visita, aunque estos sean originales
Me robaron un vídeo y llegó a 1m vistas y a mí no me llegan ni a 5k

Has intentado hacer efecto espejo del vídeo, o poner por ejemplo en la parte de abajo, de manera más pequeña, otro pequeño vídeo que solape al tuyo?
Creo que eso puede arruinar la experiencia de el usuario no?

No creo, veo bastantes perfiles con un gran volumen de seguidores que están aplicando esas estrategias. Entiendo que si lo hacen es porque realmente les está funcionando.

Recuerda que tiktok toma como metadata la mac con la que estás subiendo el contenido intenta hacerlo desde otro dispositivo