Se puede tener exito con blogger

• Autor Autor Jose Moyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Moyano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede crear un micronicho con blogger y que sea exitoso? O el SEO no le ayudara?
Se puede crear un macronicho con blogger y que sea exitoso? O el SEO no le ayudara?

La pregunta es:

Hace mucho utilizo blogger, deberia pasarme a wordprees para ver mas resultados?

Que opinan?

Claro que se puede crear un micronicho, nicho o un blog grande en Blogger. El tema es que Wordpress te brinda mayor libertad yo diría en casi todo pero esto no significa que un blog en blogger no pueda ser exitoso.
A la gente que recién comienza en este mundo les recomiendo Blogger porque así no gastan dinero en el proceso de aprendizaje (me refiero al pago de hostings) pero una vez que tienen experiencia les recomiendo dar el salto a Wordpress.

Blogger está bastante bien para micronichos, si le haces un SEO medianamente bueno puedes sacarle bastante partido. Más incluso que wordpress creo yo. Wordpress es para webs más completas ^^

El único riesgo que le veo a blogger es que en cualquier momento puedes perderlo todo, si algo les parece incorrecto. En Wordpress eres dueño de tu contenido siempre.

Claro que se puede...solo con mucho tiempo, constancia, subir contenido de calidad, aplicar SEO y sobre todo paciencia.
Suerte.

Si tu proyecto está mal planteado y no le interesa al público, te da lo mismo tenerlo en Blogger que alojado en un servidor que hayas montado en tu casa y que te haya costado un millón de dólares.

El éxito del proyecto no radica en que lo alojes en Blogger, ni en que sea un macronicho, un micronicho, un mininicho o un churrinicho. El éxito radica en la idea y en el desarrollo de la misma.

Si llevas mucho tiempo con Blogger y no ves resultados, no pienses que es por culpa de Blogger. Haz un poco de autoanálisis y examina tu proyecto: ¿realmente es tan bueno como para que merezca la atención del público? ¿aporta algo nuevo? ¿merece la pena compartir su contenido? ¿tú lo visitarías si no fuera tuyo?, etc, etc, etc.

Hay mucha gente que empezó con Blogger y triunfó. Pero no fue porque lo hiciera en Blogger, sino porque su idea merecía la pena, aportó algo nuevo y supo enamorar al público.

Si tu blog es malo, va a ser igual de malo aunque lo alojes en Hostgator o en Banahosting.

Sobre tu pregunta "¿O el SEO no le ayudará?", te respondo con dos: ¿por qué dices eso? ¿a qué te refieres?

Suerte con lo tuyo y éxitos.

Hola que tal, mira si ya te haces la pregunta de que es mejor, entonces quiere decir que de verdad le quieres dedicar parte de tu tiempo a esto, lo mejor es que en algun momento tengas tu propio sitio y TU seas dueño de tu contenido, si ya tienes publico aqui mismo en el foro hay manuales para direccionar ese publico de blogger a tu sitio, ademas en tu sitio puedes decidir que formato utilizar, no tiene que ser forzosamente wordpress, lo importante es el contenido, no la plataforma, saludos.

Sí se puede tener éxito en Blogger... Hay webs en Blogger que hacen mierda a muchas en Wordpress. Todo depende del contenido, SEO y más factores...

Si se puede tener exito con blogger y tener un buen posicionamiento, hay cientos de blogspot que estan muy bien rankeados aunque en ocaciones con diseños pobres 😉

Yo creo que depende a qué le llames "EXITO".
Es algo muy personal, y subjetivo.

Yo soy defensor de Blogger a muerte.
Y no me gusta perder plata con Wordpress (en alojamiento por ejemplo).
Ni plata, ni tiempo (cuando hay que actualizar porque al ser un script que descargas, debes actualizarlo).
En blogger, el alojamiento es de google (potente, y gratis), y no tienes que preocuparte por la seguridad... salvo que seas tan descuidado de dejar tu clave anotada en un papel. 😛irate:

El 100% de tu tiempo, lo dedicas al contenido. O a la planilla (si sabes programar html, css, javascript).
Entonces desde mi punto de vista, tu blog (en blogger) será un éxito.

Saludos!

PD: Blogger permite hacer backup de todo el contenido, así que si tienes "miedo" de perder todo como dicen por ahi... puedes estar salvado. Y capaz que con WP no puedas perder "todo". Al ser script de terceros, y que la seguridad pasa por tu hosting y por tu forma de administrar todo, puedes perder todo si te hackean por ejemplo. Internet está lleno de xploits para WP... en cambio decime algun blog de blogger que haya sido "xplotado" 😉

Yo lo que más valoro de blogger es la potencia de los servidores. No vas a tener problemas nunca de caídas...si tienes un buen diseño y buen contenido...puede ser una opción muy digna.

Si tu proyecto está mal planteado y no le interesa al público, te da lo mismo tenerlo en Blogger que alojado en un servidor que hayas montado en tu casa y que te haya costado un millón de dólares.

El éxito del proyecto no radica en que lo alojes en Blogger, ni en que sea un macronicho, un micronicho, un mininicho o un churrinicho. El éxito radica en la idea y en el desarrollo de la misma.

Si llevas mucho tiempo con Blogger y no ves resultados, no pienses que es por culpa de Blogger. Haz un poco de autoanálisis y examina tu proyecto: ¿realmente es tan bueno como para que merezca la atención del público? ¿aporta algo nuevo? ¿merece la pena compartir su contenido? ¿tú lo visitarías si no fuera tuyo?, etc, etc, etc.

Hay mucha gente que empezó con Blogger y triunfó. Pero no fue porque lo hiciera en Blogger, sino porque su idea merecía la pena, aportó algo nuevo y supo enamorar al público.

Si tu blog es malo, va a ser igual de malo aunque lo alojes en Hostgator o en Banahosting.

Sobre tu pregunta "¿O el SEO no le ayudará?", te respondo con dos: ¿por qué dices eso? ¿a qué te refieres?

Suerte con lo tuyo y éxitos.

Cuanta verdad y cuantos datos ùtiles, felicitaciones.

El único riesgo que le veo a blogger es que en cualquier momento puedes perderlo todo, si algo les parece incorrecto. En Wordpress eres dueño de tu contenido siempre.

Si tienes un respaldo y ocurre algo solo migras, si dejas de pagar hosting también se cae la web así que todo es posible.

Sí, el éxito depende de otras cosas. Tal vez con Worpress tengas más libertad y te la puedas ingeniar para que se vea más profesional etc.

Por supuesto que si pero depende del contenido mas que de la plataforma.

Personalmente creo que da igual donde tengas alojada tu web o blog, en Blogger, WordPress o en Pepito de los palotes S.A. Lo que importa es el contenido 😀

Pero si me preguntas, prefiero Blogger jaja

Atrás