Se puede transferir un dominio vencido a otro registrador?

• Autor Autor jecavi20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jecavi20

jecavi20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos alguien sabe si es posible transferir un dominio que acaba de vencer hace unos días a otro registrador si se tiene el auth-code ?

Conseguí esto en la pagina de la icann

1644687300892.webp

Pero preferiría saber si a alguien le ha pasado o lo ha intentado y le funciono? y como ha hecho ?

En mi caso cuando me iba a mudar de mi registrador anterior a NameSilo me sugirieron que lo haga cuando quedase 2 meses o más de tiempo antes del vencimiento, ya que si tenía menos de 2 meses me podrían querer forzar a que pague un año extra y recién ahí moverlo... no dejes que entre en periodo de gracia, intentá moverlo antes porque sino es un lío mayor

En mi caso cuando me iba a mudar de mi registrador anterior a NameSilo me sugirieron que lo haga cuando quedase 2 meses o más de tiempo antes del vencimiento, ya que si tenía menos de 2 meses me podrían querer forzar a que pague un año extra y recién ahí moverlo... no dejes que entre en periodo de gracia, intentá moverlo antes porque sino es un lío mayor

Hola es que ya es tarde, ya esta vencido desde hace unos días

No te va a quedar otra que pagar otro año, ya está en periodo de gracia, eso o podes contactarte con tu proveedor y ver que te dicen ellos...
Ya envie un correo a ver que me dicen

Tienes que pagar otro año o esperar a que se libere y comprar en donde lo quieres transferir, dicen que se puede cuando está vencido pero una vez intenté y no me liberaba para ningún lado.

Tienes que pagar otro año o esperar a que se libere y comprar en donde lo quieres transferir, dicen que se puede cuando está vencido pero una vez intenté y no me liberaba para ningún lado.
Pero si lo pudiste recuperar?

Atrás