¿Se puede trasladar PR?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Según he leído por ahí, si tienes un sitio de 3 PR y lo redireccionas a otro, ese nuevo dominio tendrá 3 PR...

¿Esto es cierto?

Si esto es así, yo tengo un dominio sin uso con 3 PR, y un sitio mio normal con tan solo 1 PR.

¿Me conviene hacerlo?

SI con un redireccionamiento 301 puedes pasar el link juice y la autoridad a otro dominiio

JA, el PR es lo mas manipulable que existe.....poco serio fiarse del pr de una web... ya ves que facil lo manipulas :distant:

te recomiendo te preocupes por llevarle visitas a tu web...el PR es algo que ya le perdi respeto....no perderia tiempo en el.

Amigo llamale manipulable si quieres, pero dejame decirte que gracias al PR y demás he ganado muy buenas cifras con Adsense, limitate y veras el PR como perder el tiempo, aprende un poco y veras el provecho que se le puede sacar.
Saludos
JA, el PR es lo mas manipulable que existe.....poco serio fiarse del pr de una web... ya ves que facil lo manipulas :distant:

te recomiendo te preocupes por llevarle visitas a tu web...el PR es algo que ya le perdi respeto....no perderia tiempo en el.

Tengo una duda con la dirección 301 que es permanente, cuando un blog con dominio gratuito y tiene 4 años y se cambio a uno de pago con este tipo de redireccionamiento quiere decir que siempre se sigue interpretanto como 4 años de antigüedad ?

Si en teoria, pero no se a que le llames dominio gratuito, si es un .com.ar creo que la redireccion es posible.
Saludos
Tengo una duda con la dirección 301 que es permanente, cuando un blog con dominio gratuito y tiene 4 años y se cambio a uno de pago con este tipo de redireccionamiento quiere decir que siempre se sigue interpretanto como 4 años de antigüedad ?

Amigo llamale manipulable si quieres, pero dejame decirte que gracias al PR y demás he ganado muy buenas cifras con Adsense, limitate y veras el PR como perder el tiempo, aprende un poco y veras el provecho que se le puede sacar.
Saludos

Te lo digo por practica y experiencia propia.

Una de mis web con PR 2 no recibe una sola visita diaria.

sin embargo en otra web que ni posee PR desde hace 2 años recibe una cantidad de visitas estable.

:encouragement:

Conosco el PR se como conseguir un PR 2, 3, 4 y 5 en poco tiempo (ya perdi bastante tiempo en eso) 😉

sin embargo en otra web que ni posee PR desde hace 2 años recibe una cantidad de visitas estable.

Conosco el PR se como conseguir un PR 2, 3, 4 y 5 en poco tiempo (ya perdi bastante tiempo en eso) 😉

mis blog siempre fueron pagerank 0.... y me daban una buena suma de dinero..antes de estar en las fanpages...creo que hace mucho dejo de importar algo...no del todo

Veo que no tienes ni la menor idea de como usar a tu favor el PR, disculpame compañero, no es ofensa, lo dedusco por lo que me cuentas.
Aqui tu planteas la cuestion de conseguir visitas, efectivamente no es necesario tener PR para conseguir visitas, son cosas totalmente muy diferentes, dices que perdiste mucho tiempo, efectivamente, porque no supiste enfocar para que es el PR.

El PR hay que usarlo para dejar enlaces ahí, es decir, no se trata de conseguir PR en tu sitio principal, sino de conseguir enlaces con PR que apunten a tu sitio principal, así es como se le saca beneficio al PR, obviamente viene acompañado de otros factores, pero en definitiva el PR si que sirve.

Saludos

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 05:22 ----------

Es que es a lo que me refiero, el PR si importa pero en cierto enfoque. No que el PR te va a dar visitas.
Saludos
mis blog siempre fueron pagerank 0.... y me daban una buena suma de dinero..antes de estar en las fanpages...creo que hace mucho dejo de importar algo...no del todo

claro, a mi me dejo de importar desde el dia que vi en que se lo podia manipular tan facil como apretar enter.

no me extrañaria encontrar paginas de PR 5 con cero visitas diarias (creo que al final, lo que todos buscamos es recibir visitas) y para mi el PR no es el camino...

realmente veo mucho mas importante que eso, obtener buenos ref IP y ref domain (variados) de paginas con buen PA y DA.

SEOmoz no incluye en su vista rapida el PR

Y si miramos en las ultimas publicaciones de blog importantes de SEO (no veo que hablen del PR o lo traten como algo importante) casi ni lo mencionan.

Co-Citation and Co-Occurrence

desde tiempo no se habla de el PageRank Sculpting with Nofollow Still Works | SEOmoz 2009 ultima vez que SEOmoz hablo del PR.

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 05:30 ----------

Veo que no tienes ni la menor idea de como usar a tu favor el PR, disculpame compañero, no es ofensa, lo dedusco por lo que me cuentas.
Aqui tu planteas la cuestion de conseguir visitas, efectivamente no es necesario tener PR para conseguir visitas, son cosas totalmente muy diferentes, dices que perdiste mucho tiempo, efectivamente, porque no supiste enfocar para que es el PR.

entonces! cual es la finalidad final?

para que queres??? conseguir enlaces con PR que apunten a tu sitio principal, así es como se le saca beneficio al PR, obviamente viene acompañado de otros factores, pero en definitiva el PR si que sirve.

deberias nalizar factores mas importantes, de los que hoy en dia se habla (no es que yo te lo diga, lo dicen los mejores SEO)

buenos ref IP y ref domain (variados) de paginas con buen PA y DA. estos datos son mas importantes, sin profundizar por que hay mas.

que la web venga con PR alto no me dice nada...

reitero la pregunta ¿cual es la finalidad final? acaso lo que ganaste con adsense ¿no fueron clicks de visitantes?

acaso el fin de toda la labor SEO ¿no es recivir trafico?

Última edición:
La finalidad es ganar dinero, y aqui lo que se esta discutiendo es que el PR si tiene valor, obviamente no soy cualquier usuario y se de lo que hablo, no por nada tengo los blogs que tengo y demas, pero te invito a hacer la prueba, es la unica manera en la que puedes asimilar lo que digo, busca alguna KW, consigue enlaces de sitios con al menos PR5 por decir algo, te aseguro que coon unos pocos enlaces te posicionas, caso diferente que si consigues enlaces con PR bajo, 3, 2, 1, etc...

Saludos
claro, a mi me dejo de importar desde el dia que vi en que se lo podia manipular tan facil como apretar enter.

no me extrañaria encontrar paginas de PR 5 con cero visitas diarias (creo que al final, lo que todos buscamos es recibir visitas) y para mi el PR no es el camino...

realmente veo mucho mas importante que eso, obtener buenos ref IP y ref domain (variados) de paginas con buen PA y DA.

SEOmoz no incluye en su vista rapida el PR

Y si miramos en las ultimas publicaciones de blog importantes de SEO (no veo que hablen del PR o lo traten como algo importante) casi ni lo mencionan.

Co-Citation and Co-Occurrence

desde tiempo no se habla de el PageRank Sculpting with Nofollow Still Works | SEOmoz 2009

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 05:30 ----------

entonces! cual es la finalidad final?

para que queres??? conseguir enlaces con PR que apunten a tu sitio principal, así es como se le saca beneficio al PR, obviamente viene acompañado de otros factores, pero en definitiva el PR si que sirve.

reitero la pregunta ¿cual es la finalidad final? acaso lo que ganaste con adsense ¿no fueron clicks de visitantes?

acaso el fin de toda la labor SEO ¿no es recivir trafico?

La finalidad es ganar dinero, y aqui lo que se esta discutiendo es que el PR si tiene valor, obviamente no soy cualquier usuario y se de lo que hablo, no por nada tengo los blogs que tengo y demas, pero te invito a hacer la prueba, es la unica manera en la que puedes asimilar lo que digo, busca alguna KW, consigue enlaces de sitios con al menos PR5 por decir algo, te aseguro que coon unos pocos enlaces te posicionas, caso diferente que si consigues enlaces con PR bajo, 3, 2, 1, etc...

Saludos

ya lo hice.. enlaces de sitios PR 7, 8, 9 y hasta de 6 (todavia sigo esperando una mejora) :encouragement:

pero bueno, te diria que hagas esta misma pregunta en google (y busques referencias importantes de SEO respetados)

a ver quienes son los que dicen que el PR sirbe :encouragement:

no juzgo lo que sabes!

Mira lo que yo he hecho respecto al PR, me ha resultado de maravilla, estoy teniendo muy buenos ingresos gracias a ello, yo ya no estoy a un nivel comun, es decir, porque pensar que esos expertos son mejores que yo con diferencia, no, no me asusta codearme con ellos, si, seguro sabran algunas cosas que yo no, pero hoy en día y por mis conocimientos, para mi un experto seo ya no es algo tan alejano al conocimiento que tengo.

Saludos compañero :encouragement:
ya lo hice.. enlaces de sitios PR 7, 8, 9 y hasta de 6 (todavia sigo esperando una mejora) :encouragement:

pero bueno, te diria que hagas esta misma pregunta en google (y busques referencias importantes de SEO respetados)

no juzgo lo que sabes!

Saludos

Pues conseguir enlaces PR 5 es bastante complicado, de la pagina claro... si es del dominio cualquier mortal con internet puede

no juzgo lo que sabes!

Si eso mero... eso mero, para empezar hay que distinguir el PR que nadie sabe del TBPR.

Si para un enlace te fijas solamente, o principalmente en esa barrita verde lo estas haciendo fatal

Hay muchas cosas mas importantes... Por decir algunas:
  • Lugar donde estara el enlace
  • # de visitas que te puede llegar a envíar (depende obviamente de si el enlace esta en una reseña comprada que nadie jamas en su vida leera o en el blog de alguien reconocido)
  • Tematica del sitio
  • Incluso me fijaria antes en medidas propietarias de seomoz como el PA, DA, PM y DM que en esa barrita verde

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 21:07 ----------

No se por que olvide citarte jeje

Según he leído por ahí, si tienes un sitio de 3 PR y lo redireccionas a otro, ese nuevo dominio tendrá 3 PR...

¿Esto es cierto?

Si esto es así, yo tengo un dominio sin uso con 3 PR, y un sitio mio normal con tan solo 1 PR.

¿Me conviene hacerlo?

Las redirecciones llevan AÑOOOS haciendose en el mundo del SEO.. y cada vez son menos efectivas.

Si solo redireccionas dominios y dominios para tener un "mejor" PR (Con lo inutil que esto puede ser) seguramente algo va a pasar ahi, alguna perdida de rankings o parecido.

producir dinero con PR solo con reseñas, enlaces y similares

pero hay que diferenciar de que PR se esta hablando, un PR modificado/no real, no sirve para nada en lo absoluto, ya si consigues venderle enlaces o reseñas a novatos pues es ganancia, pero un sitio con PR real que viene acompañado con DA, posicionamiento y demas, estos enlaces si sirben de verdad, y el dinero que dejan es muchisimo mayor por el hecho de que en realidad si da beneficios tener enlaces desde sitios con buen PR reales

Atrás