¿Se puede usar binance en Estados Unidos?

• Autor Autor YoaPg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoaPg

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos. Se que binance está prohibido o bloqueado en Estados Unidos. Mi pregunta es, las personas que tienen cuenta de otros países en binance y van a Estados Unidos pueden usarlas allí? Y sí es así, como hacen para depositar o retirar dinero?

Hola, Binance ofrece un servicio separado llamado Binance.US destinado a usuarios ubicados en Estados Unidos. Si tienes una cuenta de Binance de otro país y te encuentras en Estados Unidos, debes utilizar dicho servicio. Para depositar o retirar dinero puedes hacerlo mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito o criptomonedas entre otras opciones. Recuerda que es importante seguir las regulaciones locales.

Hola, Binance ofrece un servicio separado llamado Binance.US destinado a usuarios ubicados en Estados Unidos. Si tienes una cuenta de Binance de otro país y te encuentras en Estados Unidos, debes utilizar dicho servicio. Para depositar o retirar dinero puedes hacerlo mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito o criptomonedas entre otras opciones. Recuerda que es importante seguir las regulaciones locales.
X2

Como se mencionó anteriormente, usuarios en EE. UU deben usar Binance.US. Las transacciones se pueden hacer mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito o criptomonedas. Siempre es recomendable seguir las regulaciones del lugar donde te encuentras.

Saludos a todos. Se que binance está prohibido o bloqueado en Estados Unidos. Mi pregunta es, las personas que tienen cuenta de otros países en binance y van a Estados Unidos pueden usarlas allí? Y sí es así, como hacen para depositar o retirar dinero?
En mi caso uso VPN es la unica forma!

Creería que no, recuerdo que una vez accedí a mi cuenta peruana con IP de USA y me salió un cartel que tenia varias restricciones por estar ubicado en usa en ese momento

Puedes acceder a la cuenta pero no puedes recargar ni retirar saldo de alguna forma en Estados Unidos.

Tengo la misma duda

Creería que no, recuerdo que una vez accedí a mi cuenta peruana con IP de USA y me salió un cartel que tenia varias restricciones por estar ubicado en usa en ese momento
Eso es lo que quería saber. Para ver si alguien podía comprar o retirar usdt allá. Y como dice el amigo utilizando vpn no se podría?

Guarde este tema para poder comprobarlo.

Estoy de viaje en USA y no, no me permite usar el servicio, no deja ni usar la app, se cierra la sesión automáticamente y al momento de intentar iniciar sesión únicamente muestra el siguiente mensaje.

Binance.webp

Con una VPN se debe de arreglar el problema pero no lo intenté.

Lo mejor es que lleven efectivo 😅
Ahora con todo esto de la SEC.

Yo uso VPN y cambio de país. No, no se puede.

Atrás