Usar Binance sin KYC siendo cubano: ¿es posible?

• Autor Autor diagoj1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diagoj1205

diagoj1205

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy cubano y en el foro esencialmente uso saldo forobeta pero muchos usuarios me dicen que sólo tienen Binance, lo cuál se me hace un problema, quería saber si existe alguna forma de usar Binance sin KYC que no sea comprando una cuenta.

Hola. Binance permite cierto nivel de transacciones sin KYC, pero con límites diarios. Sin embargo, para usar todas las funciones y con mayor seguridad, se recomienda verificar la cuenta. Comprar una cuenta preexistente podría contravenir los términos de Binance y tener riesgos.

Yo no uso binance porque en España es complicado con el tema de hacienda, y, normalmente o uso el saldo del foro o envio usdt por red tron o bnb... normalmente nadie me pone pegas en el foro, algunos no saben ni de lo que les hablo porque solo usan binance pay pero se lo explico y aceptan.

Hola, soy cubano y en el foro esencialmente uso saldo forobeta pero muchos usuarios me dicen que sólo tienen Binance, lo cuál se me hace un problema, quería saber si existe alguna forma de usar Binance sin KYC que no sea comprando una cuenta.
No, si no compras una cuenta y no haces kyc no tienes acceso a Binance, lo siento 🙁

aunque, podrías conseguir alguien que te preste la suya o te la rente pero un riesgo de que te robe

Aunque igual podrías usar algún exchanger del foro, que te reciba en Binance y te mande en tu moneda local, sería una opción, o almenos que te mande en un procesador de pagos que si puedas usar

Sé que en Cuba está díficil la cosa, así que si puedes mantenme informado que igual me interesa saber porque tengo clientes en Cuba que generan ganancias, pero no tenemos métodos de pago compatibles xD

Puedes recibir usdt por red por bep20 el fee es bajo

BinancePay no deberia ser mandatorio. Pienso que debes comunicarte mejor con el vendedor o quien harás negocio aqui en el foro.

Por ejemplo, si a quien debes enviarles USDT o BTC o cualquier cripto, en vez de pedirles el ID o correo, pues simplemente exponle tu problema de pais, y que te pase mejor la dirección cripto de BTC, LTC, etc o la que tu puedas tranzar desde el exchange en tu pais.

utiliza redes directas, como USDT TRC20, o wallets dedicadas a ello, y si Binance se puede, pero con los Kyc, es muy tedioso, y todo ello para que al final termine como FTX

Si no quieres utilizar Binance puedes recibir y enviar pagos por criptomonedas que tenga un bajo fee.
Ejemplo: XRP, LTC, DOGE, etc...

O si no quieres que te afecte la volatilidad puedes utilizar USDT por la red de TRON o por la BSC.

Espero haber podido ayudarte. 😀

¡Hola! Lamentablemente, para usar Binance de manera completa, incluyendo depósitos, retiros y transacciones grandes, el KYC (Conozca a su Cliente) es obligatorio.

Si, hay una alternativa, que acordaras con algún exchanger que tú le envíes saldo forobeta y él envíe en tu nombre por Binance. Comparas entre varios y el que te permita enviar montos bajos y te cobre poco pues eliges a ese.

Creo que los usuarios quieren es USDT y utilizan Binance pay para ello, entonces podrías buscar otros métodos de enviar los USDT por medio de la red correspondiente para evitar pérdidas

Hay muchas alternativas a binance que puedes usar aqui. Yo uso phantom y Trust Wallet antes kucoin pero también lo bloquearon

yo estoy usando el Bot telegram Cwallet, para recibír y realizar pagos, hasta ahora me va muy bien

yo estoy usando el Bot telegram Cwallet, para recibír y realizar pagos, hasta ahora me va muy bien
Cwallet me parece muy buena opción, es comoda y no pone mayor problema

Los cubanos estamos jodidos, yo para recibir un pago por binance tuve que pedirle la cuenta prestada a un amigo, que él recibiera el pago y luego me lo enviara en Bitcoin lighting

podría usar algún exchanger que no pida KYC , por ejemplo CoinEX
a la hora de cobrar o pagar, pues usar las Wallets de usdt etc
o crear su wallet en alguna red de comisiones bajas como Tron, Polygon, Solana y de ahi enviar y recibir usdt