¿Se puede usar cualquier fragmento de menos de 5 segundos?

  • Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya sea una película bajada en torrent, un vídeo de un youtuber, o lo que sea. Mientras sea inferior a 5 segundos no te penalizan, ¿es cierto aún dejando el audio original?
 
Yo he visto que usan el audio original, nada de doblaje
 
en teoría, no debería penalizar menos 5 segundos.
 
Yo tengo 2 videos, uno largo y un short con más de 1 millón de vistas cada uno y, en ambos tengo videos musicales de famosos (Dua Lipa, Ed Sheeran, etc,) con su audio original de 5 segundos y nunca tuve problemas.
 
es una buena pregunta, no tengo un canal de este tipo de contenido pero leyendo los comentarios que te han dejado aqui y teniendo en cuenta la cantidad de canales que existen que crean este tipo de contenido se supone que siguiendo las reglas no deberias tener problema alguno y si las reglas dicen que esta permitido utilizar hasta 5 segundos, entonces puedes utilizar 5 segundos sin problema, te recomendaría que intentes con un video a ver que sucede
 
Tengo entendido que pro 5 segundos no deberías tener problemas.
 
Atrás
Arriba