¿Se puede usar la misma cuenta bancaria en 2 perfiles de AdSense?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas a todos, pues esa es mi duda, si en 2 perfiles distintos de Adsense se puede poner como beneficiario la misma persona, estoy leyendo y no me queda claro porque algunos dicen que si.... otros que no.... me gustaria que si algun usuario los tienes compartiese su experiencia.

Gracias!

No, porque Google va a creer que tienes dos cuentas y Ban Ban, además creo que el sistema permite una misma cuenta bancaria en todo adsense, es decir no puede usarse en dos cuentas adsense una cuenta bancaria

y si pones una cuenta distinta pero al mismo nombre? quiero decir que en tu banco te crees 2 cuentas distintas y utilices 1 en 1 perfil y otra en el otro

- - - Actualizado - - -

No, porque Google va a creer que tienes dos cuentas y Ban Ban, además creo que el sistema permite una misma cuenta bancaria en todo adsense, es decir no puede usarse en dos cuentas adsense una cuenta bancaria

y si pones una cuenta distinta pero al mismo nombre? quiero decir que en tu banco te crees 2 cuentas distintas y utilices 1 en 1 perfil y otra en el otro

Pues eso ya es diferente al título del tema y podria ser...

No amigo 🙂 baneo seguro 🙂 me imagino que las cuentas bancarias deben tener diferentes titulares, de lo contrario Google lo encontrara como algo malo y boommm Ban, lo que puedes hacer es crearte una con tu cuenta y otra con la cuenta de tu madre por ejemplo 🙂 😀 saludos...

Tengo dos cuentas de adsende y cobro en una sola tarjeta (Perú) , no es ban te lo digo por experiencia que hasta ahora cobro

2 veces cobrando

- - - Actualizado - - -

Ojo! No se puede tener los mismos nombres en una cuenta de adsense , puede ser yna nombre y dos apellidos o el segundo nombre y dos apellidos , en cuanto a cobrar cobro mis cuentas en 1 sola tarjeta

por wester union he hecho cobro de 2 cuentas con la misma persona

Atrás