kepa27 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2019 #1 Alguien sabe si te han desabilitado la cuenta de adsense y no has llegado a cobrar, si te haces otra cuenta puedes poner la misma cuenta bancaria?
Alguien sabe si te han desabilitado la cuenta de adsense y no has llegado a cobrar, si te haces otra cuenta puedes poner la misma cuenta bancaria?
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Mar 2019 #2 Lo que te cancelan es en sí la cuenta de adsense, no la bancaria... Pero yo por si acaso no me la jugaría.
Lo que te cancelan es en sí la cuenta de adsense, no la bancaria... Pero yo por si acaso no me la jugaría.
skrill3x No recomendado ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 21 Mar 2019 #3 eso es puro cuento me han cancelado 3 cuentas de google adsense yy en todas puse la misma cuenta bancaria eso es recontranormal y en todas logre cobras varias veces , entonces no es como que muy importante esa cuestion
eso es puro cuento me han cancelado 3 cuentas de google adsense yy en todas puse la misma cuenta bancaria eso es recontranormal y en todas logre cobras varias veces , entonces no es como que muy importante esa cuestion