¿Se puede usar linktr.ee con Adsense?

Bryy Seguir
Seguidores
5

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2014
Una pregunta betas tengo dominio bloqueado por facebook y pues ese dominio es de mi adsense por lo que me puse a investigar que podia usar para seguir trabajando desde facebook y di con linktr.ee por lo que me pregunto alguien sabe si es legal? y lo permite adsense, alguien o ah utilizado experiencias???

si pudieran dejarme experiencias o que alguien lo usa me seria de mucha ayuda gracias !!!!

yurix

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2019
Hola! linktr.ee no es más que un directorio de enlaces, al más puro estilo de acortador de enlaces... No sé si podrá servirte en tu caso, en teoría si... No pierdes nada por probarlo. De paso de tejo un MD para más información.

Jiren

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2015
En grupos dicen que google no les nuestra anuncios por usar linktree, prueba y nos cuentas si es real.

Bryy

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2014
Hola! linktr.ee no es más que un directorio de enlaces, al más puro estilo de acortador de enlaces... No sé si podrá servirte en tu caso, en teoría si... No pierdes nada por probarlo. De paso de tejo un MD para más información.
lo que pasa es que pareciera una lading page. y por eso preguntaba no valla a ser que adsense me lo tome como contenido invalido y pa que ban en adsense por eso preguntaba :(

Bryy

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2014
En grupos dicen que google no les nuestra anuncios por usar linktree, prueba y nos cuentas si es real.
si lo mismo vi pero recien vi un post con 70 mil reacciones hot. (parece que uso fb ads) y el link era de linktr.ee y tenia adsense por eso mi pregunta :/ y a mi si me salio anuncios entrando desde fb a linktr,ee y de ahi a la web