¿Se puede usar mi Payonner para cobrar Adsense de mi primo?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, amigos la pregunta del dia de hoy es simple, mi primo esta actualmente con adsense, el compro una cuenta de adsense con la que se cobra con payonner, obviamente tenia otro beneficiario, a mi primo aun no le llega la payonner, a mi ya me llego pero nunca le di uso, solo active el us payement y eso pork nunca la pude asociar con paypal, mi pregunta es: Si le presto a mi primo mi payonner para que el cobre sus primeros pagos de adsense el podra cobrar con mi payonner, siendo que la payonner esta a mi nombre y en la cuenta adsense el es el beneficiario? muchas gracias al que me asesore....

jmmm007

Programador
No recomendado
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo creo que si

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 05:23 ----------

pero no puede usar por paypal no tieen esta igual en el paypal para manda direro de paypal a payoner

Última edición:

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Revisa las condiciones de adsense, la ultima vez que revisé tenían que coincidir los datos del titular y del banco.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Sigo con la duda, agradeceria si alguien logra contestarme esto concretamente

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Hola, amigos la pregunta del dia de hoy es simple, mi primo esta actualmente con adsense, el compro una cuenta de adsense con la que se cobra con payonner, obviamente tenia otro beneficiario, a mi primo aun no le llega la payonner, a mi ya me llego pero nunca le di uso, solo active el us payement y eso pork nunca la pude asociar con paypal, mi pregunta es: Si le presto a mi primo mi payonner para que el cobre sus primeros pagos de adsense el podra cobrar con mi payonner, siendo que la payonner esta a mi nombre y en la cuenta adsense el es el beneficiario? muchas gracias al que me asesore....

Para cobrar con una payoneer debe ser: Beneficiario igual al nombre que esta en la tarjeta...
Logicamente podrias cobrar si tu primo pone su cuenta a tu nombre y luego agregan la payoneer, para que el pago lo efectuen en este mes si es que tienen algun pago pendiente deben cambiarlo antes del dia 15... ;) ! Es decir HOY !

Saludos

recuvered

Beta
SEO
Desde
2 May 2013
No es posible, el nombre del dueño de la cuenta payoneer debe ser el mismo en la cuenta adsense.

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hola amigo eso no se puede ni siendo socio de google adsense, debes de ser el titular de la cuenta y adsense y de la cuenta de payonner.

empelite

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2014
¿Si compro una cuenta de adsense, ya que me han bloqueado la mía, puedo cambiar los datos de esa cuenta de adsense por los míos y poder cobrar por mi payonner?
Agradecería mucho la respuesta.

Gracias!