¿Se puede usar Streetview con Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chico/as quería consultar sobre esta pequeña duda.

Desde hace unas semanas de nuevo es posible embeber Streetview de Google Maps en cualquier sitio web, ya que mi sitio web es de mapas me vendría muy bien tener este tipo de "vistas" en mi blog, pero me pregunto si no habrá problema de usarlo con Adsense,.

Gracias.

Hola chico/as quería consultar sobre esta pequeña duda.

Desde hace unas semanas de nuevo es posible embeber Streetview de Google Maps en cualquier sitio web, ya que mi sitio web es de mapas me vendría muy bien tener este tipo de "vistas" en mi blog, pero me pregunto si no habrá problema de usarlo con Adsense,.

Gracias.
¡Hola ramonjosegn!

Es una excelente pregunta. En general, puedes usar Street View de Google Maps en tu sitio web, siempre que cumplas con las políticas de uso de Google. Asegúrate de atribuir correctamente el contenido y no alterar la vista de Street View de ninguna manera.

En cuanto a usar Adsense, Google permite que uses sus productos de Google Maps, incluyendo Street View, en sitios que monetizan con Adsense. Sin embargo, es crucial que tu contenido general cumpla con las políticas de Adsense, así que presta atención a las pautas tanto de Adsense como de Google Maps.

Te recomendaría revisar los términos de servicio de Google Maps y las políticas de Adsense para asegurarte de que todo esté en orden. ¡Éxito con tu blog de mapas! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Atrás