Se puede usar la imagen de niños en youtube?

Quetiapino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
7 Abr 2020
Veran con todo esto que sacaron que cuando publicas un video tienes que seleccionar si es creado para niños o no tengo una gran duda. Me dedico a hacer videos de todo tipo, uso imagenes de internet y videos de mi propiedad. La cosa es que evito los niños lo maximo posible en mis videos, pero cuando sale un niño en algun video por lo generan da buenas vistas. Mi duda es: ¿puedo subir videos donde salgan fotos o videos de un niño y ponerlo como contenido para todas las edades? o a fuerzas tengo que poner que es contenido creado para niños si sale un niño en una foto o video??? Lo otro que se me ocurrio era censurarles las caras, ya que como esta youtube, ya veo que en cualquier momento saca algo extraño y me elimina o me penaliza por hacer videos donde salen niños.

PD: Aclaro que mis videos no son contenido infantil, mayormente lo veo gente entre 30 a 40 años, pero el hecho de poner la foto de un niño en un video, aunque solo sean unos segundos, me da inseguridad.

¿Alguien me puede aconsejar que hacer? Gracias

Green Tools Media

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
20 Feb 2021
Poner niños y no contar con los derechos de copyright de los padres es cacho seguro y te llenaras de problemas.
Si necesitas poner niños usa videos de archivo que los cuenten ( Shutterstock u otra empresa )

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí