cristianriv
Delta
Verificado por Whatsapp
Hace poco conocí una persona que trabajo en una empresa donde hizo casi 100 paginas web, todas estas muy simples con un contenido sencillo, básico, más bien pobre pero con una potente funcionalidad basada en países y ciudades de estos países. Para no enrredarlos más según el me decía que su jefe lo contrato para realizar 100 sitios web a cada uno siempre les ponía la misma cuenta adsense y los anuncios respectivos; me contaba mi amigo que su jefe le enseño como hacer cada sitio web y le indicaba el proceso a seguir, mi amigo le preguntaba que si un sitio tan pobre si genera resultados y su jefe respondió, con lo que esto me genera mensual, sostengo esta empresa y pago los salarios de quienes ves aquí; mi amigo me decía que habían como 8 personas en la misma tarea que el y eso que sin contar contadores, secretarias, celadores y señoras de servicio.
Quería contarles esta historia que dudo de su realidad pero que defino como posible ya que según eso este señor o empresa posee más de 200 sitios web y en cada uno la misma cuenta adsense.
Mi pregunta de todo ello es: Adsense tiene algún limite? o puedo usar la misma cuenta en los sitios web que desea así sean más de 200?
Saludos
Quería contarles esta historia que dudo de su realidad pero que defino como posible ya que según eso este señor o empresa posee más de 200 sitios web y en cada uno la misma cuenta adsense.
Mi pregunta de todo ello es: Adsense tiene algún limite? o puedo usar la misma cuenta en los sitios web que desea así sean más de 200?
Saludos