¿Se puede validar una cuenta de Adsense con publicidad insertada en un blog compartido?

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos betas, como motivo de mis constantes dudas acerca de este tema, os voy a preguntar a vosotros que seguramente me saquéis de dudas. Veréis, tengo un blog con un socio y queremos incoporar publicidad rotativa, sin embargo mi socio no dispone de una cuenta adsense, y hasta donde yo sé, para que tener una cuenta adsense necesitas que te validen la cuenta en alguna web. El caso es, podría colocar su publicidad en este blog (que ya dispone de mis códigos Adsense) para que se la validasen?, o tal vez al estar mis códigos insertados ¿se lo denieguen?

Espero respuesta, muchas gracias de ante mano.

Si no me equivoco también puede solicitar la creación de la cuenta Adsense con algún canal de Youtube que tenga :encouragement:

Si no me equivoco también puede solicitar la creación de la cuenta Adsense con algún canal de Youtube que tenga :encouragement:

Gracias por tu respuesta, lo tendremos en cuenta.

¿Alguien más dice algo?

Tengo la misma duda! Alguien sabe algo??

En un mismo blog pueden haber más de una cuenta adsense sin problemas, con toda seguridad. Para validar la otra cuenta no se si sirve el mismo blog pero la idea de hacerlo con un canal de youtube es muy buena

Hago un upeo!

Puede colocar tambien adsense si la web cumple las reglas , pero debes tener encuenta que adsense solo permite 3 bloques de anuncio por pagina :encouragement:

Puede colocar tambien adsense si la web cumple las reglas , pero debes tener encuenta que adsense solo permite 3 bloques de anuncio por pagina :encouragement:

Si, pero no se si has entendido la pregunta, (o yo no he entendido tu respuesta), pero lo que quiero es que pueda validar su cuenta adsense en una página que ya cuenta con mis códigos.
¿Te referías a eso?

Si, pero no se si has entendido la pregunta, (o yo no he entendido tu respuesta), pero lo que quiero es que pueda validar su cuenta adsense en una página que ya cuenta con mis códigos.
¿Te referías a eso?

si no habia entedido muy bien , quizas con Youtube o comprar una ya validada

ami me activaron mi cuenta de adsense con 200 entradas en mi Enlace eliminado...
dile a tu amigo que se cree dos Enlace eliminado y coloque 200 entradas en cada Enlace eliminado y al tener 50 visitas o mas .. que pida solicitud de activacion y listo,,,
recuerda que blogger te da la opcion de activar tu adsense asi de facil....
es mas facil activar adsense con Enlace eliminadoque con web full de contenido

aqui un ejemplo
Enlace eliminado

aqui el ejemplo de activar
Enlace eliminado

Con esas Entradas me Activaron ami el Adsense Rapido

Última edición: