¿Varias personas pueden validar una cuenta de AdSense con el mismo blog?

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas

Estoy trabajando en un proyecto en el que habremos varios redactores. Estoy adaptando el theme para que en cada entrada, se muestre anuncios de adsense con el código del autor de la entrada.

Mi pregunta es: Si las personas no tienen adsense, pueden mas de una persona crear su cuenta de adsense y validarla con el mismo blog? Tendrán algun problema?

Saludos,

En principio no creo que haya problemas. De hecho recuerdo que hace tiempo vi alguna web en la que podías publicar tu artículo y añadir tus propios anuncios, así que no debería haber problema

Yo validé dos cuentas adsense con la misma web, sin embargo hice tal cual como si hubiese sido una venta, donde la segunda persona comenzaba desde cero y hasta ahora no hetenido ningún problema y ya más bien voy a cobrar con la segunda :encouragement: claroooo dos personas diferentes

Tenia la misma duda, con razón veo que ofertan cuentas adsense. Solo se puede hacer dos veces con la misma website o mas?

Creo que estamos entendiendo distintas cosas por validar. Yo tenía entendido que no se podía activar adsense para webs con el mismo blog y que al hacerlo el sistema informaba que el blog ya había sido utilizado para otra cuenta.

De poner los anuncios de varias personas en una misma web si es posible y de hecho bastante normal.

Creo que estamos entendiendo distintas cosas por validar. Yo tenía entendido que no se podía activar adsense para webs con el mismo blog y que al hacerlo el sistema informaba que el blog ya había sido utilizado para otra cuenta.

De poner los anuncios de varias personas en una misma web si es posible y de hecho bastante normal.

Si claro.

Me refiero a que voy a trabajar con personas que no tienen cuenta adsense y para crearlo te piden un sitio. Si su unico sitio es el que tenemos compartido, podran ellos (mas de una persona) validar/crear su cuenta adsense con ese mismo sitio?

Si claro.

Me refiero a que voy a trabajar con personas que no tienen cuenta adsense y para crearlo te piden un sitio. Si su unico sitio es el que tenemos compartido, podran ellos (mas de una persona) validar/crear su cuenta adsense con ese mismo sitio?

No, saldría el mensaje de que el sitio ya fue utilizado para validar otra cuenta. Pero no pierden nada intentando, en una de esas pega y ya tienen todos adsense para web.

En todo caso, yo una vez me vi en la misma situación para validar el adsense de un familiar y como solo tenia un sitio pues quería utilizar ese para activar la cuenta pero después de investigar tanto aquí como en otros foros en ingles me di cuenta de que no iba a ser posible. Después de eso procedí a hacer un blog con unos cuantos articulos, con su pagina de privacidad y de cookies y fue con el que me activaron la cuenta de adsense del familiar.

Entonces te recomendaría que les dijeras a tus socios/amigos que hagan un pequeño blog solo para validar la cuenta y una vez que la tengan activada ya pone cada quien su código en la web principal.

Cabe mencionar que el blog que utilice para activar el adsense de un familiar tenia cerca de 100 entradas pero me lo rechazaron la primera vez por poco texto, como eso no tenia sentido por el numero de post lo que hice fue activar la opción de mostrar un pequeño resumen en la portada para que hubiera texto, después de volver a mandar la solicitud activaron la cuenta en unas horas. Menciono todo esto para que vean que no es tan difícil por si optan por esta opción.

Muy interesante tu aporte [MENTION=113608]belze7[/MENTION]

Yo estoy tratando de que mi socio cree su cuenta pero... como que no tiene ganas.

Así que también había pensado en esa posibilidad, pero ya suponía que no era posible, así que la opción de armar algo rápido me parece buena idea. Gracias por comentarlo.

Atrás